Nombres para perros graciosos y divertidos

Laura Sánchez, Filóloga

Sabemos que tu mascota es especial y por eso quieres encontrar el nombre más original y divertido para tu cachorro. Algunos nombres graciosos dependen, lógicamente, del sentido del humor de cada persona. Otros, en cambio, resultan cuando menos originales o diferentes.

Si quieres un nombre que marque la diferencia para tu cachorro, en Diario Femenino tenemos un diccionario de nombres para perros con todo tipo de nombres, originales, divertidos, famosos y diferentes. Para todo tipo de perros, busca el nombre más gracioso para tu mascota.

8 nombres graciosos para perros

1 Hodor. Este nombre está muy de moda y cada vez conocemos a más perros de nombre Hodor. El nombre alude a un conocido personaje de la serie Juego de Tronos y además de ser su nombre, es la única palabra que sabe pronunciar.

2 Galleta. Para tu perrita color canela y mejor si es de tamaño pequeño, Galleta es uno de los nombres más apropiados y graciosos. Imagina la sorpresa de la gente cuando te oigan gritar Galleta en plena calle.

3 Greñas. Si tienen un perrito peludo y juguetón, Greñas es el nombre ideal. Divertido y original, Greñas se hará con el control del parque por ese toque macarra y fanfarrón que le aporta el nombre.

4 Natilla. Al igual que ocurre con las personas, los nombres se pueden convertir en diminutivo. A tu perrita Natilla la puedes llamar cariñosamente Nati en caso de que le resulte demasiado complicado su nombre.

5 Aceituno. Aceituno o su diminutivo, Tuno, es uno de los nombres más divertidos para perros. Se amolda a cualquier raza de perro, da igual su tamaño, porque Aceituno es una apuesta segura para tu cachorrillo.

6 Pistacho. Es el nombre del perro de una de nuestras famosas más queridas, Blanca Suárez. Resulta un nombre divertido para cualquier raza de perro y además marca la diferencia.

7 Pirulí. Este nombre es uno de los nombres para perros más graciosos y divertidos. Nos gusta porque desprende cariño y además es muy fácil de recordar y reconocer por parte de tu perro.

8 Federica. Los nombres aristocráticos de personas resultan bastante divertidos utilizados en mascotas. Tu perrita Federica caminará con andares nobles y actuará con aires de realeza. Y en caso necesario, siempre podrás llamarla Rica.

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros graciosos y divertidos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: