Frases de amor para un amigo muy especial

María Cuevas

La amistad es un sentimiento de amor, no tan intenso como estar enamorado pero sí, como se dice, supone un estrecho lazo fraternal con quien tú eliges, a diferencia de los hermanos. No solamente se trata de coincidir en gustos o filosofías de vida sino de sentir un precio recíproco el uno por el otro. Con gestos así es como se forja la gran confianza que conllevan las grandes amistades.

 Una buena amistad merece una frase de amor

Puede que a lo largo de la vida se denominen como ‘amigos’ a ciento de personas, pero solamente acabarás contando a los verdaderos, los más cercanos, los miedos, desgracias y alegrías que llegan a tu vida porque dicen que “Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno”.  Si piensas que esto es así, díselo a tus amigos más queridos y no olvides agradecerles su amistad: “Por tu cariño, por tu amistad, por tu compañía y por tu amor: te quiero”.

Si en algún momento tienes que tomar una decisión complicada y buscas consejero, consulta con tus amigos más íntimos porque “Un amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti”. Si finalmente descubres que su consejo es interesado, será que no es un amigo tan especial como creías, porque un amigo hace las cosas por ti, no por él, y nunca jamás te dejaría abandonado en un momento difícil: “Con un amigo a tu lado, ninguna carretera es demasiado larga”.

Otra clave indicativa de una gran amistad, que tienes que confesar a tu amigo especial, ese mejor amigo que nunca se olvida de ti y siempre te pregunta qué tal estás, es la complicidad a la hora del humor, lo bien que lo pasáis juntos, porque “Esto es lo mejor de una amistad tan especial: reír con alguien, porque ambos piensen que las mismas cosas son divertidas”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para un amigo muy especial, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.