Cinco frases de amor para tu novio: cómo enamorar a tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas para enamorar a tu novio 

Tu chico, aunque no lo diga, necesita, igual que tu, oír palabras bonitas, sentirse querido y mimado. Los momentos románticos son muy bonitos, en una atmósfera de amor e intimidad. Vivirlos juntos es un tesoro del que solo la pareja puede disfrutar. Anímate y mímale como él te mima a ti

Frases de amor románticas para enamorar a tu novio 

Despiértale con un beso y, si te animas, ¿por qué no le llevas el desayuno a la cama? Siéntate a su lado, cógele de la mano y confiésale: “Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada”. 

Explícale los motivos de tu amor, cuéntale qué te gusta de él, dile lo mucho que le quieres:”Hay chicas que sólo quieren no sentirse solas, pero yo estoy contigo porque eres quien me comprende y me hace feliz” también puedes decirle: “Me gustas mucho de los pies a la cabeza porque eres encantador y con cada detalle has logrado adueñarte de mis sentimientos”.

El día a día es importante en la pareja y a ti te encanta cada detalle, cada gesto que te dedica. Si cada día estás más feliz con él,  díselo: “Desde el momento en que te conocí, lloro un poco menos y sonrío mucho más, solo porque te tengo”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para tu novio: cómo enamorar a tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: