Frases de amor románticas hacia un hijo

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para un hijo

Frases de amor para un hijo

Recuerda con él lo bonito que fue el momento en que lo conocisteis, ese instante en que el universo se paró para ti y todo se llenó de amor, en el que comprendiste que el mundo entero había cambiado: "Iluminaste mi vida con tu mirada nada más nacer y llenaste de alegría mi hogar con tu sonrisa. Doy gracias cada día por tenerte en mi mundo”.

Dile que no se sienta solo, no está solo. Esté donde esté, la calidez de tu amor le arropará: “Nunca olvides que te quiero y aunque la vida esté llena de momentos difíciles, también los hay bellos y yo estaré a tu lado en ambos, pase lo que pase". Muéstrale también tu admiración, las ganas que tienes de verle feliz y lo feliz que serías tú viendo que lo es: "Mi amor no s solo amor maternal sino admiración por la persona que he educado y criado y mi tranquilidad no es la de que seas capaz de cuidar de ti mismo sino la de saber que he dejado a una buena persona preparada para aportar algo al mundo".

Inspírate en Will Smith en la película En búsqueda de la felicidad y ármale de coraje, de amor que respalde su autoestima ante cualquier problema que tenga a lo largo de su vida: "Hijo, Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello". 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas hacia un hijo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: