Frases de amor para empezar la convivencia

Citas para una convivencia llena de cariño

María Cuevas

Frases de amor para irte a vivir con tu chico

Nadie dijo que la convivencia fuese importante, no sólo en pareja, sino también en familia o con amigos. Es importante saber aceptar a los demás como son y si es el caso de la pareja, es bueno que equilibréis vuestras virtudes y defectos para vivir en paz y con total felicidad: “Quiero compartir mis secretos contigo, ser transparente ante ti y para ti y que o haya nada que ocultar, quiero compartir mi vida contigo porque estoy enamorada de ti y te quiero”.

Explícale qué beneficios tiene vivir juntos: “Deseo iniciar una nueva etapa juntos en la que nos veamos a diario, en un entorno de calidez y complicidad que sea nuestro mundo, nuestro todo, nuestro refugio ante posibles temporales”. Una pareja se fortalece, sin duda, con la convivencia, se apoya y se admira, porque aprende a apreciarse en cualquier situación y es precisamente eso lo que ayuda a sacar luz donde hay sombra.

Si vuestros planes son también los de tener familia, díselo: “Me llena de alegría formar nuestro hogar, nuestra familia, nuestro futuro, algo tan sólido que será imposible de destruir. Juntos seremos uno solo y nuestra bandera será el gran amor que nos tenemos el uno al otro”. Es sin duda un proyecto de amor muy bonito y algo muy romántico, la idea de emprender una nueva vida juntos y así poder formar una familia soñada.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para empezar la convivencia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.