Frases de amor para casarte con alguien

María Cuevas
En este artículo
  1. Románticas frases para la eternidad

La boda es uno de los momentos más especiales en la historia de una pareja: los bonitos momentos de la pedida, la preparación de todo el acontecimiento y la celebración de ese día tan especial con familia y amigos. Añade un bonito detalle de unas bonitas frases románticas para hacer de éste un día perfecto.

Románticas frases para la eternidad

Declárate con una bonita frase de amor, a la vez que sencilla. En un momento de tantas emociones, la simplicidad gana. Enséñale un bonito anillo de compromiso y ofrécele todo tu amor para la eternidad. No podrá decir que no y vuestra boda estará ya en marcha: “Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y Siempre”.

Una de las frases más inspiradoras de amor es la que dice Drácula en el libro del mismo nombre escrito por el romántico escritor Bram Stoker: “Crucé oceanos de tiempo para encontrarte”. A ésta puedes añadirle: “Volvería a hacerlo una y otra vez, te buscaría hasta encontrarte donde hiciese falta y nunca te dejaría ni te dejaré marchar. Cásate conmigo”.

Puedes usar el romanticismo de Neruda con frases de amor como: “Te toqué y se detuvo mi vida”. Toca su fibra más sensible, declara todo lo que le quieres y dile que quieres pasar toda tu vida en pareja: “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas”; añade “No nos separemos nunca, hagamos de nuestra pareja el mejor de los equipos y formemos la mejor familia juntos”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para casarte con alguien, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: