Frases de amor para casarte con alguien

La boda es uno de los momentos más especiales en la historia de una pareja: los bonitos momentos de la pedida, la preparación de todo el acontecimiento y la celebración de ese día tan especial con familia y amigos. Añade un bonito detalle de unas bonitas frases románticas para hacer de éste un día perfecto.

Románticas frases para la eternidad

Declárate con una bonita frase de amor, a la vez que sencilla. En un momento de tantas emociones, la simplicidad gana. Enséñale un bonito anillo de compromiso y ofrécele todo tu amor para la eternidad. No podrá decir que no y vuestra boda estará ya en marcha: “Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y Siempre”.

Una de las frases más inspiradoras de amor es la que dice Drácula en el libro del mismo nombre escrito por el romántico escritor Bram Stoker: “Crucé oceanos de tiempo para encontrarte”. A ésta puedes añadirle: “Volvería a hacerlo una y otra vez, te buscaría hasta encontrarte donde hiciese falta y nunca te dejaría ni te dejaré marchar. Cásate conmigo”.

Puedes usar el romanticismo de Neruda con frases de amor como: “Te toqué y se detuvo mi vida”. Toca su fibra más sensible, declara todo lo que le quieres y dile que quieres pasar toda tu vida en pareja: “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas”; añade “No nos separemos nunca, hagamos de nuestra pareja el mejor de los equipos y formemos la mejor familia juntos”.

María Martínez  •  domingo, 13 de septiembre de 2015

DF Temas

  • Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    ¿A veces te quedas sin palabras cuando tienes que hablar de amor? Te hemos recogido las 10 frases de amor más bonitas para que se las dediques a quien tú más quieras: a tu pareja, a tu amado, a la persona que te gusta, a tu marido... Todo con el objetivo de que le termines de conquistar y enamorar.

  • Frases románticas para una amistad que se convierte en amor

    Frases románticas para una amistad que se convierte en amor

    Es una extraña sensación, esa que te recorre cuando descubres que tu amigo en realidad debería ser tu pareja, que estás enamorada de él, por lo que lo mejor es que sepas qué frases de amor decirle para seducirle.

  • Las mejores frases de amor para las mujeres

    Las mejores frases de amor para las mujeres

    Es importante reforzar la relación diciéndole a tu chica las cosas más importantes que una mujer necesita oír, lo mejor es comentarle sus mejores frases de amor para el romanticismo.

  • Frases románticas para una despedida de amor

    Frases románticas para una despedida de amor

    Cuesta mucho despedirse de alguien al que se le quiere mucho y se le necesita cerca. Lo mejor es hacer que el momento no sea tenso y decir una frase bonita y romántica de amor verdadero.

  • Frases románticas para conseguir al chico de tus sueños

    Frases románticas para conseguir al chico de tus sueños

    El chico de tus sueños aparece de repente un día en tu vida y tu no sabes bien qué decir, pero sí sabes que tienes que conseguirle como sea... Aquí unas ideas de romanticismo para el chico de tus sueños con las mejores frases de amor.

  • Cinco frases de amor para un corazón roto

    Cinco frases de amor para un corazón roto

    Cuando nos rompen el corazón, es difícil recomponerse, por lo que es recomendable que para sentirnos mejor conozcamos las mejores frases de amor que curan los corazones rotos.

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Las celebrities están muy enamoradas y gritan a los cuatro vientos sus sentimientos con las mejores frases de amor. Recogemos algunas de las frases más románticas de los famosos que han dedicado a sus parejas. Su amor te puede servir de inspiración para encontrar las palabras idóneas para tu novio.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x