Frases de amor para casarte con alguien

María Cuevas

La boda es uno de los momentos más especiales en la historia de una pareja: los bonitos momentos de la pedida, la preparación de todo el acontecimiento y la celebración de ese día tan especial con familia y amigos. Añade un bonito detalle de unas bonitas frases románticas para hacer de éste un día perfecto.

Románticas frases para la eternidad

Declárate con una bonita frase de amor, a la vez que sencilla. En un momento de tantas emociones, la simplicidad gana. Enséñale un bonito anillo de compromiso y ofrécele todo tu amor para la eternidad. No podrá decir que no y vuestra boda estará ya en marcha: “Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y Siempre”.

Una de las frases más inspiradoras de amor es la que dice Drácula en el libro del mismo nombre escrito por el romántico escritor Bram Stoker: “Crucé oceanos de tiempo para encontrarte”. A ésta puedes añadirle: “Volvería a hacerlo una y otra vez, te buscaría hasta encontrarte donde hiciese falta y nunca te dejaría ni te dejaré marchar. Cásate conmigo”.

Puedes usar el romanticismo de Neruda con frases de amor como: “Te toqué y se detuvo mi vida”. Toca su fibra más sensible, declara todo lo que le quieres y dile que quieres pasar toda tu vida en pareja: “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas”; añade “No nos separemos nunca, hagamos de nuestra pareja el mejor de los equipos y formemos la mejor familia juntos”.