Cinco frases de amor para fastidiar a tu exmarido

María Cuevas
En este artículo
  1. Cinco frases de amor que molestarán a tu exmarido

Estar bien y encontrarte a las mil maravillas es lo que más puede molestar a tu exmarido. Eres la dueña de tu vida y no tienes que preguntar a nadie su opinión. Puedes hacer lo que más te apetezca sin dar explicaciones porque tú decides unánimemente absolutamente todo. Puede que esto le escueza un poco…

Cinco frases de amor que molestarán a tu exmarido

1Me encantaría que nos tomásemos un café y así charlar tranquilamente de lo bien que nos va. Tengo mucho que contarte”. Intentar ser su amiga, quedando con él para un café y poneros al día, le pondrá muy nervioso.

2El otro día estuve con tus amigos. Lo pasamos fenomenal contando viejas historias sobre ti y de la época en la que fuimos marido y mujer”. Que seas amiga de sus amigos le incomodará muchísimo y más aún si hablas de él con ellos.

3 Llévate bien con su familia: “Te mando muchos besos para tu familia. Diles que me pasaré un día a saludarles. Nos guardamos mucho cariño todos, después de todo, fueron familia y la familia siempre permanece”.

4 Háblale del éxito de tu vida: “Ahora que no estamos juntos, puedo dedicarme a lo que siempre he querido. Puedo dedicar todo el tiempo a mis nuevos proyectos que me llenan de ilusión”. Ser una persona enfocada y con grandes ambiciones en detrimento del caso que le puedas hacer a él, le molestará.

5 Infórmale de tu nueva conquista, que sepa que no te has quedado sola y que la vida sigue: “Me gustaría que conocieses a mi nueva pareja, nos va fenomenal y me he enamorado esta vez de verdad… Nos va tan bien que puede que nos casemos, ¡quién sabe!”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para fastidiar a tu exmarido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: