Frases de amor para decir sí a la vida

María Cuevas

La rutina, el día a día, los enfados, las malas maneras… Todo esto cala hondo en la relación de pareja, en nuestra actitud ante la vida y en definitiva, en la convivencia con las personas que más queremos. Deja atrás el estrés y los malos rollos y di sí a la vida, porque donde hay amor hay ilusión y grandes proyectos de futuro.

Sí a la vida con las mejores frases de amor

Deja de hacerte la fuerte, la que todo lo aguanta y todo lo sabe. Eres humana y necesitas amar, divertirte, enamorarte y decir un ‘Sí’ en mayúsculas a tu vida: “Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta, nada sabrás del amor verdadero”. Por el amor verdadero, implícate y sé positiva en tu relación de pareja. Os queréis y eso es lo que tienes que pensar en tus peores momentos.

Como hemos comentado antes, lo mejor es huir de la rutina, mantener una relación de pareja muy sana donde cada día sea un nuevo comienzo: “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía”. Con esta actitud conseguirás implicarte cada día, ser muy activa y centrarte en lo bueno de la vida, con una gran sonrisa.

Lucha por tu felicidad, di ‘sí’ al amor todos los días, que al fin y al cabo es lo que te acompañará hasta el final de tus días y por eso este sentimiento es el más valioso que puede darse y es difícil de encontrar y de conservar. La clave está en ser feliz: “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. Sé positivo e inspira alegría a tu pareja, solo así la recibirás tú también”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para decir sí a la vida, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.