Frases de amor largas para una carta romántica

María Cuevas

Atrás quedaron las largas cartas de amor que escribían jóvenes enamorados a bellas muchachas. Hoy eso solo se ve en el cine, en las películas románticas. Esta práctica no es tan descabellada, ¿por qué no escribir una larga y romántica carta de amor a tu pareja? A diferencia que cualquier otro mensaje seguro que la guarda con mucho cariño y queda como recuerdo de vuestra preciosa historia de amor.

Cartas románticas para declarar tu amor

Ármate de paciencia, ese es el primer consejo. Nadie nace sabiendo escribir preciosas cartas románticas, y no es algo que salga con facilidad. Expresar sentimientos es algo que cuesta mucho y más aún si lo quieres hacer a lo Shakespeare. Deja volar tu imaginación y siente el amor fluir por tus venas: “Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos”.

Sincérate, confiesa que no sabes cómo empezar, que lo que sientes es tan fuerte que ni tú te lo puedes explicar, en definitiva, es amor: “Pensando en escribirte un poema de amor, no encontré las palabras para expresarte lo que siento, y mi corazón incierto, no sabía explicar su palpitar por ti. Por eso solamente te pido que cierres los ojos al anochecer y sientas el silencio de las estrellas, que ellas te contarán en su inmensidad infinita lo que mi corazón por ti tanto palpita”.

Una vez que tengas el truco pillado es más fácil, al fin y al cabo se trata de pensar las cosas bonitas que le dirías y que nunca le dices, confesarle que es la persona más importante de tu vida y que sus caricias son un oasis para ti en el desierto de la rutina: “Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida. Nada más que tú, No necesito el aire ni recuerdos, Nada más que tú para vivir, Nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor largas para una carta romántica, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.