Frases de amor para conseguir me gusta en Facebook

María Cuevas
En este artículo
  1. Consigue likes en Facebook con las mejores frases de amor

Lánzate a declararte en las redes sociales y hazte el gurú del amor a través de las nuevas tecnologías. Consigue muchos ‘Me Gusta’ diciendo en tu muro lo mucho que quieres a tu pareja y lo bien que os va juntos, porque muchas veces no solo se trata de que entre vosotros lo sepáis, sino que todo el mundo también conozca lo bien que os va.

Consigue likes en Facebook con las mejores frases de amor

Antes que nada, sé consciente que en las redes sociales debes tener un tono más divertido. Puedes ser romántica a la vez que divertida y guardar las profundas y sentidas frases de amor para la intimidad. Una vez tengas clara l diferencia, lánzate a poner un bonito mensaje de amor en el muro de Facebook de tu pareja: “Hola, tengo un regalo que darte pero no encuentro ningún tutorial sobre cómo envuelvo un beso y un abrazo…

Bombardéale el muro con bonitos mensajes de amor, que sepa que estás pendiente de él, que le animas en todo y le quieres tanto que te gustaría que todos tus amigos lo sean: “El amor es como el fuego, que si no se comunica, se apaga. Por eso te mando este beso, para que no se apague la llama”. Otro mensaje divertido a la par que romántico, que seguro que consigue muchos ‘Me Gusta’ se puede hacer tras una tormenta, por ejemplo, cuando salga el sol: “¿Acaba de salir el sol o es que me has sonreído?” No olvides acompañar tu mensaje de emoticonos con sonrisas y corazones.

Pr último puedes declarar tu amor a los cuatro vientos a través de una conversación imaginaria en la que el romanticismo fluye en cada palabra. Se derretirá de amor y los ‘Me Gusta’ empezarán a aflorar de tal manera que seáis los protagonistas de Facebook gracias a vuestro amor: “¡Grítale al mundo que me amas! - Te amo. - ¿Y por qué me lo dices al oído? - Porque mi mundo eres tú”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conseguir me gusta en Facebook, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: