Frases de desamor para alguien que no te ama

María Cuevas
En este artículo
  1. El desamor en un amor no correspondido

Deja de pensar en esa persona que no te corresponde. Se pasa mal porque es duro que alguien no te quiera como le quieres tú, pero es algo que a la mayoría de la gente le ha asado alguna vez, y si todos lo han superado, ¿por qué tú no?

El desamor en un amor no correspondido

Nada consuela a quien experimenta el sentimiento del desamor, a quien no ve nada positivo porque está tan triste que sus lágrimas no le dejan ver las estrellas, a quien tiene el corazón roto en mil pedazos porque la persona que quiere no le quiere como a ésta le gustaría; pero es hora de aceptarlo y resignarse. Lo mejor es intentar superarlo y seguir adelante: “No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estás y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad”.

Algo bueno aportan las experiencias en la vida. Lo creas o no, hasta las más dolorosas enseñan cosas y siempre es bueno conocer gente, incluso cogerle cariño o enamorarse de ellos, como te ha pasad a ti. Estas personas pueden traerte momentos de felicidad que recordarás con cariño el resto de tu vida. Lo mejor es superarlo y quedarse con estos bonitos detalles: “Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido”.

Lo mejor es desahogarse y liberarse de esa carga tan grande que supone no decirle a quien quieres lo que le amas. Díselo y pasa página, quítate ese peso de encima y así puedes llegar a la fase que te permitirá desenamorarte: “Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de desamor para alguien que no te ama, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: