¡Romance 2.0! Frases de amor cortas para poner en Twitter

María Cuevas

La red social de los hashtags está que arde. Todo el mundo se expresa en ella, desde los temas más intrascendentes a los temas de la actualidad más candente. No dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor a tu pareja a través de Twitter. Dedícale unas románticas frases de amor.

Lánzate al romanticismo en Twitter con frases de amor

Emula la película de Amelie, en la que a través de la vida de una joven camarera, todos -incluida ella- encuentran el amor en París, la ciudad romántica por experiencia. En el film francés, un poeta sin éxito compone los versos más recitados de la película: “Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer”. Háblale también del lenguaje no escrito que conllevan los besos: “El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso”.

Si metes un poco la pata con los aniversarios, los cumpleaños, y más fechas señaladas, lánzate a pedir perdón públicamente, con mucho amor… Al fin y al cabo no hay nada que no se perdone con un beso de cine: “Debo reconocer que a veces olvido las fechas importantes pero lo que nunca se me olvidara es el primer beso que nos dimos, lleno de pasión, un beso de amor verdadero”.

Aprovecha que Twitter es público y lanza un mensaje de amor con doble sentido. En Twitter todo sale a la luz, pero la intimidad de la pareja siempre resta entre dos personas: “Me gustas por lo que todo el mundo sabe y yo solo conozco”. Puedes vivir plenamente tu relación y dejar miedos atrás. Ten presente que el mayor de los regalos de la vida es haber conocido a tu pareja: “Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca”; ¿No sería terrible no haberos conocido? Por eso hay que estar agradecido y vivir cada día con plenitud en la pareja.

Puedes leer más artículos similares a ¡Romance 2.0! Frases de amor cortas para poner en Twitter, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.