¡Díselo en línea! Frases de amor para mandar por WhatsApp

María Cuevas

Whatsapp es una herramienta tan cotidiana que muchas veces olvidamos que podemos ponernos de lo más románticos también a través de ella. No importa si la timidez te puede, por Whatsapp todos nos soltamos, al no estar cara a cara con la persona que tantísimo corte nos da hablar. Toma nota de las frases de amor que le puedes mandar.

El amor brota en mensajes de WhatsApp con frases románticas

Capta la atención de la persona que te gusta, explícale que tienes un problema y cuando sea toda ojos para ti y esté en línea para leer lo que le cuentas, lánzate con un romántico: “Mi problema, es que tú eres la solución”. Se reirá como nunca antes contigo y a la vez le llegará al corazón tu bonito mensaje de amor. Otra opción es contarle que te sientes sobrepasada y una vez que intente sabe qué te sucede, dile por qué: “Eres mucho más de lo que un día pedí”.

Muchas personas deciden contactar y contestar a sus mensajes en momentos de silencio, de pausa, mientras esperan o viajan, por ejemplo. En esos momentos es cuando debes escribir a esa persona que tanto tiempo pasa en tu pensamiento para decirle de todo corazón lo que estás haciendo: “Sentada en silencio pensándote a gritos”.

Las proposiciones son todo un clásico en Whatsapp, pero no hace falta que éstas sean indecentes. Cuéntale a ti interlocutor que tienes una proposición muy importante que hacerle, que no le va a dejar indiferente y que necesitas una respuesta inmediata. Luego te toca lanzarte y decirle: “Hagamos un trío: tú, yo y toda la vida”. Dile luego cuánto le quieres y que “Si no existieras, yo te inventaría”.

Puedes leer más artículos similares a ¡Díselo en línea! Frases de amor para mandar por WhatsApp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.