¡No te cortes! frases de amor para decir 'te amo' en público

María Cuevas

Lánzate y deja las reservas de lado, que no te de vergüenza declarar abiertamente el amor que sientes por tu pareja. Dedícale bonitas frases de amor en público, lo cual hará que vuestro entorno vea lo profundamente enamorados que estáis, lo bonita que es vuestra relación y el compromiso que sentís el uno por el otro.

Frases de amor para decir públicamente Te quiero

Dile sin miedo a tu chico cuánto le quieres. Hemos visto bonitos artículos de frases de amor para Facebook o para Instagram. Sin duda son lugares donde decir lo mucho que os queréis pero hay quienes prefieren vivir el mundo fuera de internet, donde los Te quieros son directos, cara a cara y emocionan incluso mucho más, ¡que ya es decir!: “Quiero que toda nuestra gente cercana, la familia y los amigos, sea testigo de lo mucho que te quiero y de cuánto deseo tenerte siempre a mi lado. Te amo”.

También puedes decirle en cualquier situación, con amigos o familia, sin que se espere una romántica frase: “Me gustas por cómo me sonríes por las mañanas, por lo mucho que me apoyas cuando tengo malos días y por lo mucho que me cuidas cuando me encuentro mal. Eres lo mejor que me ha pasado y que todos lo sepan, que te amo”. No cabe duda de que lo inesperado e improvisado del momento, dejará sin palabras a tu pareja y quedará sorprendida.

También puedes decirle por qué nunca te separarías, o sin que sea de mala manera, citar sus debilidades, que aún así aceptas porque es muy importante para ti como pareja y jamás renunciarías a ella: “Te enfadas mucho cuando la casa está desorganizada, te ríes muy alto y no sabes decir que no en muchas situaciones, pero todas estas cosas no importan cuando pienso en lo importante que eres para mí. Que todos sepan que no eres la persona perfecta, pero yo te quiero”.

Puedes leer más artículos similares a ¡No te cortes! frases de amor para decir 'te amo' en público, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.