¡Enamórate! frases de amor para poner en Instagram

María Cuevas

Que fluya el amor por Instagram con frases románticas

Anímate y pon bonitas frases de amor que hagan que todos tus contactos se derritan al verlas. Estás enamorada y eres feliz, ¿por qué no reflejarlo en una foto con una romántica frase de amor?: “Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO”. No te olvides de citar a tu chico con un @ delante de su usuario.

Destapa una bonita relación. No querías contarlo muy alto por si al final no salía bien pero ahora que estás segura de todo, deja esa cautela de lado y cuenta algún detalle más a tus amigos. Pon una foto muy tierna, donde se os vea riendo o besándoos acompañada de una significativa frase de amor: “Yo no quiero contigo un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco", pero que nunca acabe”. Él quedará prendado de ti con este bonito detalle.

Los instantes con encanto son muy típicos en Instagram. No dejes pasar la oportunidad de subir la foto de un buen momento que estéis pasando juntos y hacer una tierna reflexión: “Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma”. También puedes subir una foto de la mejor de tus sonrisas, de esas que te saca él como nadie más hace y cuenta el dulce momento que estás viviendo: “Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos tus besos aquí en mi boca”.

Puedes leer más artículos similares a ¡Enamórate! frases de amor para poner en Instagram, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.