Cinco frases de amor para alguien que está lejos

María Cuevas

Es duro el amor en la distancia, nadie nunca dijo que fuera fácil pero la clave está en cultivar la relación poco a poco, paso a paso y sobre todo sabiendo que lo importante es el amor, y a éste no hay distancia que lo mate. Tened paciencia y dedicaos bonitas frases de amor que refuercen vuestra relación.

Romanticismo en relaciones a distancia

No dejes que la distancia sea un impedimento en vuestra relación, dile siempre lo mucho que quieres a tu pareja, sorpréndela con bonitas frases de amo a las que no podrá resistirse y te agradecerá, pues quien sale de su entorno es quien más sufre, cambiando de ciudad, amigos, casa y dejando a su familia: “La distancia física entre las personas puede existir, pero eso no conlleva soledad. No estás sola, yo estoy contigo, cuando sea, como sea. Siempre podrás contar con mi apoyo y mi amor”.

No podemos pasar por alto al gran Alejandro Sanz en un artículo así, y es que sus palabras son muy sabias: “Cuando hay verdadero amor no hay distancia”; y es que como dijo Jorge Luis Borges: “Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo”. Este es sin duda un consuelo. Todos estamos conectados y las parejas mantienen las relaciones con gran actividad gracias a que no pasa tiempo apenas en comunicarse.

Es muy bonito el amor entre dos personas que están dispuestas a lo que haga falta para salvarlo. Lo normal en estas situaciones es que surjan los miedos, pero cuando se está profundamente enamorado, nada impide amar a la pareja, ni siquiera la distancia: “No tengas miedo del camino ni de la distancia porque mi corazón estará siempre en tu alma y ésta la llevas contigo. Siempre estaré dentro de ti”.