Cinco frases de amor para alguien que está lejos

María Cuevas
En este artículo
  1. Romanticismo en relaciones a distancia

Romanticismo en relaciones a distancia

No dejes que la distancia sea un impedimento en vuestra relación, dile siempre lo mucho que quieres a tu pareja, sorpréndela con bonitas frases de amo a las que no podrá resistirse y te agradecerá, pues quien sale de su entorno es quien más sufre, cambiando de ciudad, amigos, casa y dejando a su familia: “La distancia física entre las personas puede existir, pero eso no conlleva soledad. No estás sola, yo estoy contigo, cuando sea, como sea. Siempre podrás contar con mi apoyo y mi amor”.

No podemos pasar por alto al gran Alejandro Sanz en un artículo así, y es que sus palabras son muy sabias: “Cuando hay verdadero amor no hay distancia”; y es que como dijo Jorge Luis Borges: “Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo”. Este es sin duda un consuelo. Todos estamos conectados y las parejas mantienen las relaciones con gran actividad gracias a que no pasa tiempo apenas en comunicarse.

Es muy bonito el amor entre dos personas que están dispuestas a lo que haga falta para salvarlo. Lo normal en estas situaciones es que surjan los miedos, pero cuando se está profundamente enamorado, nada impide amar a la pareja, ni siquiera la distancia: “No tengas miedo del camino ni de la distancia porque mi corazón estará siempre en tu alma y ésta la llevas contigo. Siempre estaré dentro de ti”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para alguien que está lejos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: