Frases de amor para pedir matrimonio

María Cuevas

Frases románticas para pedir que se casen contigo

Busca un momento sereno, calmado, romántico. Un atardecer en un lugar bonito, con poco ruido es ideal para llevar a cabo esta complicada tarea. Una vez hayas decidido el lugar y el momento, no olvides el anillo. Después todo será coser y cantar si expresas lo especial que es tu pareja para ti y las ganas de compartir el mismo camino que tenéis: “Todo momento a tu lado es especial porque mis sentimientos por ti son sinceros, te amo con todo mi ser y mi felicidad será completa si aceptas ser mi esposa”.

El fuerte sentimiento del último pensamiento al dormir y el primero al despertar es algo muy poderoso a la hora de declararse para pedir matrimonio: “Quiero que seas mi compañera para toda la vida, quiero que seas la primera persona en ver al despertar y la última al acostarme, quiero que te cases conmigo”.

Si tuviste un pasado duro y ella te ayudó a superarlo, hazle abanderada de tu gran victoria y usa este momento de bienestar para pedirle que se case contigo: “He olvidado el pasado y me siento listo para vivir un futuro lleno de felicidad a tu lado, en nombre de nuestro amor te pido aceptes casarte conmigo”. Otra opción también es llamar al amor y declararos como almas gemelas que quieren estar siempre unidas: “Somos almas gemelas que vinieron a este mundo para vivir un hermoso amor, cumplamos nuestro destino y casémonos amor mío”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para pedir matrimonio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.