Frases de amor para conquistar a un desconocido

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para conquistar a un desconocido 

En cualquier lugar de los que frecuentas en tu día a día puede suceder: que de repente te fijes en un chico tan atractivo que sientes la necesidad de conquistarle aunque sea un desconocido. Para conseguir llamar su atención y de paso que jamás nos olvide, lo más importante es que sepamos qué tipo de frases de amor son las que llegarán antes a su alma y a su romántico corazón

Frases de amor para conquistar a un desconocido 

En ocasiones así, en las que se decide rápidamente que es la hora de pasar a la acción o nunca volverás a ver a ese chico que tanto te gusta, es el momento de sacar toda la artillería y ser lanzada. Por ejemplo, si estás en el supermercado y no llegas a coger algo, pídele ayuda y luego agradéceselo con algo así: “No seré alta pero tengo la estatura perfecta para llegar hasta tu boca”.

Si esa situación no se da, entabla una conversación con él… Puedes romper el hielo diciéndole lo mucho que te gusta: “Te miro y me pregunto ¿Por qué me gusta tanto?” o también puedes decirle lo mucho que te gusta su sonrisa: “Yo aquí, sin ganas de enamorarme, y tú vienes y me sonríes...

Como de ser lo más directa posible se trata, para que no se escape de tus brazos, sin al menos darte su número de teléfono para poder quedar y tener una cita, continúa con frases cargadas de sinceridad: “¿Sabes por qué aún no he buscado a nadie? Porque te estaba esperando a ti” o también puedes pedirle una cita, directamente: “Según mi reloj es la hora de quedar para cenar y así poder conocernos mejor”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conquistar a un desconocido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: