¡Sí quiero! Frases de amor para el día de tu boda

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases más románticas para tu boda

Las frases más románticas para tu boda

Marca la diferencia con el día de tu boda, y haz que tu pareja se sienta la persona más especial del universo, dentro de una bonita relación que supera a cualquier otra: “Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita”. Agradécele también el hecho de haberte hecho sentir el verdadero amor, algo incomparable a cualquier otro sentimiento: “Si sé lo que es el amor, es por ti” (Herman Hesse).

Puedes hacer un bonito discurso en el que expliques el transcurso de vuestra relación, las cosas buenas que habéis disfrutado y las cosas malas que habéis superado. No olvides incluir que tanto en unas como en las otras situaciones, el amor siempre estuvo presente: “Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte”. También puedes incluir una breve pero intensa frase en la que muestras el profundo amor que sentís: “Si tuviera que elegir otra vez, también te elegiría a ti”.

Por último, no puedes dejar pasar la bonita frase: “Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”; a la cual puedes añadir: “Te amo no solo por lo que te has convertido, sino por lo que has hecho de mi. Te amo por la parte de mi que sacas afuera”. Sin duda rebosa romanticismo cada palabra de esta bonita frase de amor, ideal e imprescindible para el día de tu boda.

Puedes leer más artículos similares a ¡Sí quiero! Frases de amor para el día de tu boda, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: