Frases de amor románticas y solidarias

María Cuevas
En este artículo
  1. El sentimiento de amor solidario y sus frases

El sentimiento de amor solidario y sus frases

Sin duda una de las personalidades más fuertes y sabias en cuestiones solidarias es la de Martin Luther King, Jr: “Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o vamos a perecer juntos como tontos”. Muchas veces deja de existir la solidaridad dando lugar a enfrentamientos sin sentido. La igualdad con la que se nace debe permanecer  para poder vernos unos a otros del mismo modo conforme pasa el tiempo.

Ayuda siempre a quien te necesite, a quien tú creas que puedes prestar tu ayuda. Inspírate en la bonita frase de solidaridad de Lyndon B.Johnson: “No hay problemas que no podamos solventar juntos, y muy pocos que podamos solventar solos”. Reflexiona y recapacita, nadie nunca ha sobrevivido sin ayuda de nadie, y es que desde que nacemos hasta que morimos, todas las personas necesitan del sentimiento de amor solidario de unos y otros.

Por amor a los demás, nunca pierdas el sentimiento de solidaridad. Podemos ser de diferentes países, de diferentes culturas, pero siempre seremos igual y podremos ayudarnos unos a otros, y es que como dijo Gioconda Belli: “ La solidaridad es la ternura de los pueblos”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas y solidarias, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: