Frases de amor para decir ‘sin ti no soy nada’

María Cuevas
En este artículo
  1. ‘Sin ti no soy nada’ de la forma más romántica

‘Sin ti no soy nada’ de la forma más romántica

Saca relucir aquella gloriosa canción de Amaral y dile a tu pareja, pero de otra forma, lo necesaria que es para ti: “Amar no es ocupar el lugar de nadie... si no crear un lugar que nadie pueda ocupar. Eres irremplazable y no sé qué haría sin ti”. No olvides que tu pareja siempre estará contigo en los buenos y malos momentos, al igual que tú debes estar con ella cuando más te necesite.

Puedes sentirte afortunada, el sentimiento ‘Sin ti no soy nada’ es recíproco y siempre pensaréis que nunca os vais a separar, que lo vuestro irá viento en popa de aquí a la eternidad y que de mayores os seguiréis diciendo bonitas frases de amor: “El día que llegue a olvidarte será el día que el agua del mar desaparezca, las estrellas del cielo se vayan y los pajaritos nunca más canten al amanecer. No puedo estar sin ti porque te amo”.

Si te sientes como su alma gemela igual es que os complementáis tanto que formáis algo muy grande entre los dos.  Éste es un sentimiento muy fuerte que no debes pasar por alto. Díselo, seguramente él también sienta lo mismo pero es tímido para confesarlo: “Siento que somos almas gemelas, como medias naranjas que la una sin la otra se secan y pierden su esencia. Por eso no podemos separarnos porque el uno sin el otro seríamos, simplemente, polvo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para decir ‘sin ti no soy nada’, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: