Frases de amor para un marido, porque no concibes una vida sin él

María Fernández

Tu marido es tu todo, lo mismo que tú para él. Hemos recogido para ti algunas de las mejores y más románticas frases de amor para que nunca se olvide de lo mucho que le quieres.

Nadie apostaba por vuestra relación en un primer momento. A tus amigos él no les caía del todo bien y su familia no te aprobaba. Sin embargo, tanto tiempo después, seguís amándoos tanto como siempre. "A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas" (Noel Clarasó, escritor español).

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible" (Billy Cristal, actor estadounidense). Al principio era curiosidad y deseo; luego se convirtió en enamoramiento y más tarde fue amor pausado, pero verdadero. Estabas ansiosa por empezar tu vida junto al que hoy es tu marido. ¿Y ahora? Sigues tan feliz como al principio.

Has crecido de su mano. Juntos os habéis complementado para aportar lo que tanto echaba de menos el otro. Y con el paso del tiempo, como no podía ser de otra forma, os conocéis más. "Durante la juventud creemos amar: pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor" (Henry Bordeaux, escritor francés ).

Frases románticas para tu marido

No supiste lo que era el amor de verdad hasta que le conociste a él. Tu marido te enseñó qué es amar. Habías tenido amores anteriores, pero ninguno como el suyo. "El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor" (Paulo Coelho, escritor brasileño).

El brillo de sus ojos te sigue enamorando; sus gestos despistados te vuelven loca todavía; sus caricias nocturnas continúan haciéndote volar... Solo él te conoce tan bien como para saber qué necesitas en cada momento. "La ambición es la única potencia que puede luchar contra el amor" (Colley Cibber, poeta inglés). A pesar de las peleas, siempre puedes contar con tu marido para un abrazo consolador.

Qué decir a quien lleva años acompañándote incondicionalmente. Solo puedes dar las gracias por cada sonrisa y cada recuerdo, así como pedirle perdón por tus momentos de debilidad. "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía" (proverbio árabe). 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para un marido, porque no concibes una vida sin él, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.