39 frases de amor para un hijo: cuando darlo todo no es ningún esfuerzo

Mensajes bonitos para dedicárselos a tus hijos e hijas

Son la alegría de nuestras vidas, la luz que lo ilumina todo y la razón por la que seguimos adelante. Parte de nuestra felicidad, nos sentimos afortunadas y afortunados por tenerlos en nuestras vidas, y es que quienes tengan hijos sabrán que darlo todo por ellos no supone ningún esfuerzo. Por eso decírselo es una de las mejores maneras de mostrarles nuestro amor. Tenga la edad que tenga, dedícale a tus hijos unas bellas palabras que siempre puedan guardar en su corazón.

En Diario Femenino te ofrecemos nada menos que 39 frases de amor para un hijo, mensajes con cariño para enviárselas a través de WhatsApp o escribirlas en una bella carta de amor. Sigue leyendo e inspírate, ¡elige tu frase preferida!

Frases y mensajes muy bellos para dedicárselos a un hijo o hija

1 Cada vez que la vida se pone difícil, me acuerdo de que para alguien soy el mundo... para alguien que me llama "mamá"

Sobre todo cuando nuestros hijos son pequeños somos todo su mundo y realmente nos necesitan tanto como nosotras a ellos.

2 Hijo/a mío/a, no importa tu edad ni la situación, no importa si es de noche y estoy dormida, siempre estaré ahí para ayudarte

Si tu hijo está pasando por un mal momento, hazle saber que estarás en todo momento que te necesite, eso le hará sentir amado, valorado y seguro.

3 Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento

Porque el amor hacia un hijo es infinito, por eso es importante que tus hijos lo sepan por ti.

4 Mi ser te dio la vida y mi corazón se quedó contigo

Hazle saber a tu hija o a tu hijo que fue una persona querida desde antes de concebirse. El sentimiento de pertenencia es fundamental para cualquier hijo.

5 Te protegeré cuando vayas creciendo, y cuando seas mayor dejaré que tomes tu propio camino, siempre acompañándote por si necesitas algo

Una de las mayores lecciones de los padres es aprender a dejar volar a sus hijos. Esto es también una muestra de amor. Díselo a tus hijos para que comprendan cuánto valoras su criterio, sus decisiones y su libertad.

6 Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hija, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo

Una preciosa frase para decirles a nuestros hijos, explicándoles que siempre ha sido tu objetivo hacerlos felices.

7 Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor

La verdad es que cuando tienes un hijo el mundo cambia y el amor inmenso que se siente es inigualable.

8 Todo el vacío de mi vida lo llenan tus sonrisas

Puede que en tu vida haya algunos vacíos, pero seguro que tu pequeño o pequeña los suple con su alegría e inocencia.

9 El amor de mi vida no me dice princesa, me llama mamá

El amor maternal es más fuerte que cualquier tipo de amor, es un amor verdadero, profundo y duradero.

10 Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan enorme

Es lo que cualquier mamá siente al tener a sus hijos, al verlos tan pequeños, apenas aprendiendo a vivir, y sentirse tan plena, ¿verdad?

11 Te amo desde que decidí tenerte, desde el mismo instante en que supe que llegarías a mi vida. Te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que desde ese instante yo daría la vida por ti

Desde antes incluso de concebirlo ya lo amabas, tenerlo nueve meses en tu vientre te conectó con su alma y tu vida a su lado ha sido un camino de amor. Díselo a tu hijo o hija, que siempre sepa lo mucho que lo amas.

12 Tu alegría es mi alegría, tu corazón hace latir el mío

Demuéstrale a tus hijos que lo que más te importa es su felicidad, que apreciaras y respetarás sus decisiones porque son las que les hacen felices.

13 Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento que te vi

Una preciosa frase para dedicarle a tu hija o hijo. Haz que se sienta especial, el amor de tu vida.

14 Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado

Cuando hacen algo de lo que sentirte orgullosa hay algo en ti que parece que el amor crece, si cabe todavía más.

15 Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo a través de mis ojos

Porque los ojos de una madre son capaces de llegar al fondo, al interior, a lo verdaderamente importante de su hija o hijo, a su verdadera belleza como persona.

16 Desde el momento en que naciste, te convertiste en el sol de mi planeta

Bonita y original, esta frase es ideal para dedicársela a tu querido hijo, acompáñala con un bonito dibujo o una imagen de vosotros dos. ¡Le encantará!

17 Te amo más fuerte que el hierro y más suave que las plumas

Una frase visual que describe a la perfección el amor que se tiene a los hijos. Un amor que es a la vez duradero y fuerte, así como tierno y adorable.

18 Si mi amor por ti tuviera color, sería todo el arcoíris

¡Claro que sí! El amor por los hijos es un amor pleno, lleno de alegría y color y es importante que tus hijos lo sepan y se sientan amados de una manera sana y alegre.

19 Un hijo es un ser que llega al mundo para darnos un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos

En el momento en que estas pequeñas personitas se cruzan en nuestro camino, todo cambia. Las prioridades de convierten en otras y el amor incondicional que sentimos nos hace dejar a un lado lo más superfluo de nosotros mismos.

20 Mis hijos son lo más bello que tengo en la vida, lo que me llena de felicidad y no tiene precio

Porque la felicidad que aportan los hijos no se puede comparar con ninguna otra. Es una felicidad plena que da sentido a nuestras vidas.

21 Las vidas de papá y mamá cambiaron con tu llegada. Ya no estamos solos. Ahora somos una familia completa y feliz por ti

Hazle saber a tus hijos la felicidad que aportan como familia, que son parte de la unión familiar.

22 Sé que has crecido ahora, pero mi corazón no se da cuenta. En mi corazón siempre serás mi dulce bebé

Porque para mamá y papá los hijos siempre serán nuestros dulces y adorables pequeñines, no lo podemos evitar.

23 Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón

Una preciosa frase para dedicarle a tu querida hija o hijo. Lo llevaste en tu vientre y en tus brazos durante mucho tiempo, pero lo más importante es que siempre lo llevas en tu corazón.

24 Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida

Una adorable frase para decírsela a tu hijo o hija y hacerle sentir especial. El destino nos pone a nuestros hijos tal y como son por alguna razón, los hijos son una bendición.

25 Eres la razón por la cual me hice más fuerte... pero sigues siendo mi debilidad

Porque un hijo te hace luchar día a día pero a la vez toca nuestro corazoncito como nadie lo ha hecho antes.

26 No se puede comprar la felicidad, la felicidad nace

En el momento en que nacieron tus hijos la felicidad llega a tu vida para siempre. Es algo que como mamás y papás podemos recordar a nuestros hijos, la felicidad que sentimos por su nacimiento.

27 Con solo existir, enseñaste a tus padres a amar

Amar a un hijo o a una hija es amar con todo tu ser, con toda tu existencia, incondicionalmente. Su nacimiento supone un cambio profundo en nuestras vidas.

28 Las mariposas tienen alas, por lo que pueden volar. Los peces tienen aletas, por lo que pueden nadar. Los conejos tienen cuatro patas, por lo que pueden correr. Y yo tengo un corazón que no para de quererte cada día más

Bonita rima para dedicársela a tu pequeña o pequeño y que sepa que tu amor es infinito, nunca deja de crecer.

29 Mi amor por ti es una estrella guía que me lleva a grandes aventuras en un mundo completamente nuevo

¡Qué frase tan bella!

30 Llenas de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional

Aunque tu hijo sea solo un bebé, dile estas bonitas palabras, porque para los hijos saber que son amados desde el minuto uno de su existencia es fundamental.

31 Hijo/a, deseo que a lo largo de tu vida recibas todas las bendiciones que te mereces

Decir a tus hijos todos tus buenos deseos para ellos es algo muy recomendable para reforzar los lazos de amor que nos unen a ellos.

32 Haces que mis horas a tu lado sean las más cortas de mi vida, y las que no, que parezcan días en vez de horas

Porque cuando pasamos tiempo de calidad con nuestros hijos, se pasa fugazmente ya que lo disfrutamos al cien por cien.

33 Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo

Desde el momento que nos quedamos embarazadas, incluso antes, sentimos un amor profundo por nuestros hijos que no se puede explicar de manera racional.

34 No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano

A veces, hay que decirle a nuestros hijos que no podemos resolver todo lo que les ocurre, que el amor también es dejar que sean capaces de resolver sus obstáculos por sí mismos, pero por supuesto, eso no implica que no podamos estar a su lado para ayudarlos cuando lo necesiten.

35 Te esperé con mucho deseo, y cuando llegaste a mis brazos, supe que tú eras el sentido de mi vida y que ibas a llenar mis días de alegría

Para cualquier hijo o hija es importante saber que han sido deseados y esperados por sus padres. El sentido de pertenencia es fundamental para un buen desarrollo social y personal en el futuro.

36 Ser padres es el amor multiplicado por el infinito

¿Verdad que sí? La maternidad y la paternidad son un regalo que siempre es importante valorar, apreciar, aceptar y disfrutar.

37 Nunca unos padres fueron tan felices como tú nos haces a nosotros, gracias por hacernos sentir orgullosos

Si tu hijo o hija ha hecho algo que merece ser reconocido, díselo. Hazle saber que os sentís orgullosos de sus logros en la vida, sean los que sean.

38 Si no crees en los milagros tal vez has olvidado que eres uno

Porque cualquier hijo es un milagro que viene a enseñarnos el amor y un sinfín de cosas más.

39 Amor es cuando la felicidad de tus hijos es más importante que la tuya propia

Jackson Brown

Preciosa frase para recordarnos el verdadero sentido de la vida.

¿Qué te parecen estas 39 frases de amor para un hijo? ¿Cuál de ellas eliges para dedicársela? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 39 frases de amor para un hijo: cuando darlo todo no es ningún esfuerzo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: