19 frases bellas para dedicar en el Día de los Padrinos y las Madrinas

Mensajes bonitos para compartir con tu madrina o tu padrino

Las madrinas y los padrinos son fundamentales en la infancia de muchos niños. No solo porque son esas personas designadas para cuidar a los más pequeños en el caso de la falta de los padres, sino porque además suelen participar de la vida de cada niño de una manera especial. Para muchas personas, su madrina y padrino son como unos segundos padres, para otros unos amigos incondicionales a quien siempre acudir, para otros sus compañeros de juegos…

En definitiva, son una figura muy importante en la niñez, tanto que el tercer domingo de abril se celebra el Día de los Padrinos y las Madrinas en todo el mundo. Además, algunos países tienen en su calendario una fecha señalada para conmemorar y agradecer la labor de madrinas y padrinos en su país.

Si eres de las que tuvo unos padrinos increíbles, recuerda agradecerles y valorar su gran apoyo y cariño este día. Para darte un poco de inspiración, en Diario Femenino te ofrecemos estas 19 frases bellas para dedicar en el Día de los Padrinos y las Madrinas. Seguro que te identificas con más de una. ¡Vamos allá!

Frases de amor y agradecimiento para compartir con tus padrinos y madrinas

1 Eres la mejor madrina que me podían haber elegido mis padres. Gracias por acompañarme en el camino de mi vida

Nuestros padres eligen a nuestros padrinos cuando somos bebés, sabiendo que serán unas personas sumamente importantes en nuestra vida.

2 Una madrina es esa inigualable persona a la que los padres confían el tesoro más grande de sus vidas, sus hijos. Mis padres confiaron en ti, y sé que no se equivocaron. ¡Feliz día Madrina!

Porque la labor de una madrina y un padrino es más importante de lo que muchas veces se reconoce. Los padres les confían a sus hijos con todo su amor y ellos hacen una labor fundamental durante su infancia.

3 Me gustaría agradeceros, padrinos, vuestra paciencia, amor y dedicación todos estos años. Soy afortunada por teneros cerca de mi vida. Feliz Día de los Padrinos y las Madrinas

Qué bonito acordarse de los padrinos en este día tan especial, que sepan lo mucho que valoras su cercanía y su cariño.

4 Las madrinas y padrinos fueron inventadas por los padres para no ser los únicos que amaran incondicionalmente a sus hijos, y lo lograron. ¡Feliz Día del Padrino y la Madrina!

Si sientes que el amor de tu madrina o padrino es tan incondicional como el de tus padres, este día tan especial es el momento de decírselo con todo el corazón.

5 Me has cuidado con el amor de una madre/de un padre, por eso mi cariño hacia ti es igual. Gracias por estar siempre ahí

Porque algunos padrinos son como segundos padres, nos cuidan tanto como ellos y nuestro amor hacia ellos es infinito de la misma manera.

6 No solo eres mi madrina, sino también mi amiga, una segunda mamá a la que quiero con todo mi corazón

Si tienes esa madrina especial, con la que contarse confidencias y con la que siempre puedes contar, felicítale con esta frase tan especial.

7 Muchas felicidades Padrino y Madrina. Ambos son un ejemplo para mi, ejemplo de amor y sabiduría, de cariño incondicional. Gracias por todo lo que siempre me habéis dado

El amor de los padrinos puede ser tan incondicional como el de los padres. Muchas veces pueden ser un pilar importante en la vida de un niño, por eso es importante agradecer todo su cariño y esfuerzo.

8 Ser madrina es amar a alguien que no te pertenece, pero que es el dueño de tu corazón

Efectivamente, ser madrina o padrino es amor en estado puro, por ello es importante también reconocer esta figura tan importante en la vida de los más pequeños.

9 Cuando mis padres te eligieron como padrino lo hicieron con todo el corazón del mundo, por eso eres el mejor padrino que podría haber tenido. Muchas gracias por tu cariño, tu comprensión y tu cercanía

Si tienes el mejor padrino del mundo, agradécele todo lo que siempre ha hecho por ti este día tan especial. Le harás realmente feliz.

10 No hay mejor madrina en el mundo que tú. Siempre me haces reír, disfrutar de momentos inolvidables y me apoyas en mis decisiones. ¡Gracias madrina!

Porque tu madrina te apoya siempre y está presente en tu vida de una manera especial. Felicítale este Día de los Padrinos y las Madrinas, la harás muy feliz.

11 Cuando pienso en ti, madrina, no puedo evitar sonreír, el recuerdo de la alegría de mi niñez tiene tu rostro. Gracias por tanto

Una frase excepcional para tu madrina o tu padrino, o para ambos, ya que estuvieron en tus mejores momentos de la niñez. 

12 Madrina hay solo una y como tu, ninguna. Feliz día para la mejor madrina del mundo

Porque tu madrina es simplemente especial y a veces solo se necesitan las palabras adecuadas para hacerle sentir única.

13 Aunque no nos una un vínculo sanguíneo, lo que a nosotros nos une es el profundo amor que te tengo y que siempre te tendré. Feliz Día de la Madrina y del Padrino. Te quiero con todo mi corazón

Qué bonito cuando el amor se manifiesta por sí mismo, sin necesidad de un vínculo sanguíneo. Porque la familia realmente son esas personas que están a nuestro lado en nuestra vida, y si tu madrina o tu padrino lo estuvo, independientemente del vínculo sanguíneo, el amor siempre estará ahí.

14 Madrina, gracias por tus mimos constantes, por quererme tanto y porque te encanta como soy. Porque siempre me cuidarás. Porque elegirte fue la mejor opción. Te prometo que siempre nos divertiremos mucho juntas, nos reiremos a carcajadas, nos abrazaremos fuerte y estaremos juntas en los momentos especiales. Te quiero

Dedícale a tu madrina un mensaje como este, en el que puedas expresar todo lo que significa y ha significado para ti esta persona tan especial.

15 Padrino, gracias por acompañarme en mi camino, por darme todo el cariño y por respetar siempre mis decisiones. Sé que siempre me cuidarás y que fuiste la mejor opción. Te prometo que siempre te tendré presente en mi vida, nos divertiremos siempre juntos y viviremos muchos momentos especiales a lo largo del tiempo. Te quiero

Para tu padrino también un mensaje especial, en el que poder mostrar nuestros sentimientos de amor y gratitud.

16 En el reparto de madrinas, a mi me tocó la más divina

Un toque de humor que a la vez ofrece a tu madrina unas palabras de admiración y amor. Si tu madrina es de esas personas que alegran el corazón, dedícale esta simpática frase.

17 Era solo una criatura cuando decidiste ser mi padrino y hoy en día es una de las cosas que más feliz me hace. ¡Feliz Día del Padrino!

Si tu padrino es tu amigo, tu compañero y tu mentor, dedícale una bonita frase en la que le demuestre lo importante que es en tu vida.

18 Querido/a padrino/madrina: Gracias por estar en mi vida, eres una de mis personas favoritas

Se le caerá la baba cuando lea esto, porque para él o ella tú también eres una de sus personas favoritas y más importantes en su vida.

19 Una verdadera hada madrina es aquella persona especial que te concede todos los deseos y que te visita los fines de semana, pero que todos pueden ver

Porque tu madrina es mágica, y tenerla en tu vida es una bendición, esta es una frase especial que valorará mucho. Por cierto, no te olvides decirle que la quieres.

¿Qué te parecen todas estas bellas frases para el Día de los Padrinos y las Madrinas? ¿Les vas a dedicar alguna a los tuyos? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 19 frases bellas para dedicar en el Día de los Padrinos y las Madrinas, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: