Frases de amor tristes para un amor que se está acabando

María Cuevas
En este artículo
  1. La tristeza del fin del amor con frases románticas

Puede que llegue alguna vez el momento en que el amor se acabe, en que la relación ya no sea como era antes y la actitud entre vosotros dos se resienta. Es entonces cuando os paráis a hablar, pensar y veis que el amor se está acabando… Un tiempo para reflexionar podría ser lo más adecuado. Te proponemos para entonces frases de amor para un amor que no durará mucho más.

La tristeza del fin del amor con frases románticas

La ilusión del amor es la de sentirse correspondido, la de amar sabiendo que también se es amado, algo que si no se siente puede llevar a resignación, ya que quien ama busca como único objetivo la felicidad del amado: “Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz”. Se trata de una triste reflexión de George Sand en la que se plasma el puro sentimiento del amor mezclado con la tristeza de no ser correspondido.

 Dicen que “El amor es un acto de perdón interminable, una mirada tierna que se convierte en un hábito”. Precisamente esa mirada tierna que acaba en lo rutinario es lo que afecta a muchas parejas y hace que se acabe su amor. Por estas razones siempre se recomienda huir de la rutina, ser creativo y buscar novedades para disfrutar en pareja, algo muy beneficioso si no se quiere llegar a los hábitos que hacen que el amor deje de fluir.

Puede que el amor deje de estar presente en la pareja por falta de razón, por algo que la cabeza no puede asumir cuando el corazón sí lo tolera. Por eso, tristemente se dice que: “El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera”, y es que hay veces que la cabeza no puede pasar cosas por alto aunque el corazón sí lo haga y esto puede llevar a una gran crisis donde el amor comience a desaparecer entre la pareja.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor tristes para un amor que se está acabando, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: