Frases románticas para un amor que se pierde: adiós al romance

María Cuevas

Cuando el amor se pierde

Las despedidas nunca fueron fáciles y menos aún si son de este tipo, de las sentimentales, de las que duelen porque queda un pasado común bonito, pero el amor ha dejado su lugar al respeto y el cariño sin más. Es entonces cuando hay que armarse de valor y decir con toda la delicadeza del mundo a la pareja: “Es hora de despedirnos. No dejemos de sonreír y a pesar de sentir tanta tristeza es hora de decirnos Adiós”.

Es importante guardar buenos recuerdos en pareja y sentir que ese tiempo juntos ha sido bonito, se han aprendido cosas y ha merecido la pena. Quedar bien entre vosotros es importante, así como no guardar rencores ni malos sentimientos entre vosotros, es más: los buenos deseos para el otro son muy positivos: “Te deseo toda la felicidad del mundo, y que sientas que lo nuestro te dejo lindos recuerdos”.

Los buenos recuerdos ayudarán a recordar esa etapa de la vida común con mucho cariño y poder seguir adelante: “Quizás tu amor ya no es mío, pero los recuerdos siempre estarán en nuestras almas”. Tender una mano en el futuro en caso de que te necesite es el culmen de la buena voluntad a la hora de dejar una relación porque el amor se acabó: “Sé que lo nuestro ya acabó pero siempre te recordaré con cariño. Si algún día me necesitaras no dudes en contar conmigo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor que se pierde: adiós al romance, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.