Frases de amor para consolar a una amiga

María Cuevas
En este artículo
  1. El consuelo de una amiga con frases de amor

A todo el mundo pueden ocurrirle cosas negativas que les hagan disgustarse y necesiten apoyo para superarlas, incluso a tu amiga. Por eso deberás responder como una gran persona y mejor amiga y apoyarla incondicionalmente ante cualquier adversidad con estas frases de amor para consolar a una amiga.

El consuelo de una amiga con frases de amor

Dale fuerzas, se positiva y muéstrale que no está sola. Todos a lo largo de la vida tendrán que superar obstáculos, pero solo depende de la buena voluntad de cada uno lograrlo con éxito: “Nunca te dejes vencer, la vida está llena de obstáculos y solo depende de ti hasta donde puedas llegar. Cuenta con mi apoyo porque los buenos momentos llegan en el momento que menos los esperas”.

Resalta sus buenas cualidades, lo buena persona que es con todo el mundo y la alegría que aporta siempre: “Tú sabes lo importante que eres para mí y por eso no dejaré que cualquier obstáculo cambie a esa persona alegre y exitosa que conozco. Ánimo amiga mía, sé que lo conseguirás”. Con palabras como estas, de comprensión y positividad, tu amiga recuperará su ánimo y vuestra amistad se verá reforzada.

La comparación con otras personas que estén pasando algún bache, llevará a tu amiga a la realidad y le hará sentir más integrada: “Amiga, todos en algún momento pasamos por situaciones difíciles pero no desesperes porque la vida pone a todos en su sitio. Recuerda que siempre tendrás mi apoyo para lo que necesites”. Con ello seguro que siente que su situación es normal y si los demás la han superado, ella también podrá hacerlo.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para consolar a una amiga, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: