Frases de amor para no decepcionar a tu novia

María Cuevas

Gánate la confianza de tu pareja. Todos tenemos defectos y cometemos errores, podemos llegar al filo de la decepción de la pareja, pero no si antes reconocemos las carencias y asumimos que no queremos hacer daño a quien más queremos y que si hay algo que molesta o decepciona en la pareja, no es con ningún tipo de mala intención, sino todo lo contrario: tu misión es lograr el bien común.

Huye de la decepción con frases de amor

Sé prudente y reconoce tus defectos. Es cierto que tu pareja ha de quererte tal y como eres pero eso no significa que tenga que aceptar todo. Ser brusco, sincero de más o insensible son cuestiones que hay que pulir o saber manejar n su momento: “Siento mi brusquedad algunas veces, de verdad que intento ponerme en tu lugar y ayudarte porque eres la persona que quiero que más feliz sea. Considera mis palabras como consejo y no te sientas mal si a veces no encuentro la forma correcta de expresarme. Recuerda que siempre te apoyaré porque te quiero”.

Otras veces la pareja puede sentirse decepcionada por un conflicto de valores entre ambos. Explica que a pesar de todo, llegado un momento podríais llegar a un acuerdo porque estás volcado en respetar su opinión: “Tengo total seguridad en que podemos tener un producto final común si cada uno ponemos de nuestra parte. Es importante reflejar en éste todo el amor y respeto que nos tenemos”.

Por último, siempre haz que tu pareja se sienta la persona más segura del mundo a tu lado. Las decepciones suelen venir acompañadas de inseguridades, por eso es tan importante reforzar este sentimiento. Dile lo feliz que eres junto a ella: “Estoy lleno de sentimientos de felicidad cuando estoy contigo. No te cambiaría por nada ni nadie y quiero que lo sepas y lo tengas claro. A pesar de mis defectos, mi último propósito es decepcionarte y el primero, hacerte feliz. Te quiero”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para no decepcionar a tu novia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.