¡Qué miedo! Frases de amor para la noche de Halloween

Palabras románticas para tu chico en la noche más terrorífica del año

María Cuevas
En este artículo
  1. Mucho amor en la larga noche de Halloween

Llega la noche más terrorífica del año, el Día de los Muertos o de Halloween, en el que se celebra el mundo de los vivos honrando a los muertos. Si vas a celebrarlo con tu pareja, diviértete mucho, ponte un bonito disfraz, organízalo todo, pero sobre todo: no olvides dedicarle una frase de amor esa noche tan especial.

Mucho amor en la larga noche de Halloween

Algo tan simple como “Feliz Halloween a mi pequeño monstruo. ¡Te amo!”, puede ser muy bonito. Hay parejas que se dedican apodos cariñosos y “monstruo”, dicho con mucho amor, puede ser uno divertido para Halloween. Ella, también ha de llevarse un nombre cariñoso, ¿qué tal brujita?: “Existen brujas de todas las clases: feas, guapas, malas, buenas, pero tú… eres la mejor de todas ¡Feliz Halloween!

Otra bonita frase sería para agradecerle que siempre esté ahí para ti cuando más la necesitas, seguro que le hace una enorme ilusión: “Sé que eres una bruja porque siempre que te necesito apareces. ¡Feliz Halloween!” ¿No es acaso un momento perfecto para decir esto? La ilusión cuando reconocen y agradecen este apoyo es enorme, pasaréis un gran Halloween, estamos seguros.

Siéntete hechizada, embrujada en una noche tan mágica. Disfruta mucho con tu pareja y pasadlo muy bien. No os olvidéis de pedir un deseo para la media noche, hazle llegar tus ansias de felicidad junto a él: “Pido y deseo que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad, que seamos felices juntos para toda la eternidad”.

Puedes leer más artículos similares a ¡Qué miedo! Frases de amor para la noche de Halloween, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: