Frases de amor para un exnovio que te quería

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para tu expareja que te amaba

 Las frases de amor de Taylor Swift a su exnovio Conor Kennedy

Muchas veces en la vida se toman las decisiones equivocadas y, por desgracia, el tiempo es quien determina que, en efecto, no fue la mejor elección. Entre estas decisiones también está la de acabar una bonita relación de amor con un novio que te quería muchísimo y hacía lo que fuera por ti. Dedícale una bonita frase de amor

Frases de amor para tu expareja que te amaba

Puedes empezar por reconocer la metedura de pata: “Reconozco mis errores, en este tiempo en el que hemos estado separados me he dado cuenta de ellos y me he arrepentido mucho, porque lo que teníamos era muy bueno y sé que me querías de verdad”.

Simplemente, con mostrarte abierta y sincera y reconocer todo el amor que él te tenía, ganarás muchos puntos.

Hazle saber el cariño con el que guardas los buenos recuerdos y los rememoras de vez en cuando: regalos, entradas, prendas, o cualquier objeto que te dio con una gran muestra de amor, es digna de ser apreciada: “Cuando en las noches no me puedo dormir, pienso en los buenos momentos que tuvimos juntos y esto hace que me duerma con actitud positiva”.

El perdón es la mejor opción, perdonaros el uno al otro, aceptaos como sois y reconoced que fallasteis. Reconoce todo lo bueno que tenía y que te daba y agradécele todo lo que te quiso: “Sé que tuvimos diferencias y ahora veo esos problemas como hormiguitas insignificantes si los comparo con lo bien que lo pasábamos juntos y lo mucho que nos queríamos”. Si después de esto, te atreves a pedirle otra oportunidad porque os seguís queriendo, dile que sabes que te quería y te quiere y que por tu parte… “Después de todo… siempre te voy a querer como desde el primer día que nos dijimos que nos queríamos”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para un exnovio que te quería, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: