Frases románticas para Halloween: una noche terrorífica de amor

Despierta en tu pareja el sentimiento de intriga y de miedo en la terrorífica noche de Halloween

Frases de amor para Halloween

Despierta en tu pareja el sentimiento de intriga y de miedo en la terrorífica noche de Halloween o Día de los Muertos, anímate a seducirle y demostrarle tu amor con tu atrevido disfraz y haz de la celebración un día inolvidable en pareja que siempre recordaréis con mucho humor y también con mucho amor. ¡Ficha nuestras frases románticas para Halloween

Frases románticas para Halloween

Seduce a tu pareja en la noche más misteriosa del año, deséale un feliz Halloween e invítale a recorrer un mundo de fantasía juntos. No habrá nada que temer aunque Halloween de mucho miedo: “¡Te deseo feliz Halloween! ¿Quieres venir conmigo en mi escoba a dar un paseo por la oscuridad de la noche?” Otra propuesta, al verte disfrazada de bruja, es la de prometerle una noche inolvidable: “Esta noche voy a ser tu bruja y por ti haré magia”.

Otra insinuación clave para la noche de Halloween es la de bromear con ir al infierno: “Esta noche me gustaría que fueras un diablo para ir juntos hasta el infierno”. Seguro que así seduces a tu diablillo enseguida y que él se presta encantado a acompañarte donde haga falta si tú se lo pides así.

Por último, seduce a tu pareja con el viejo truco del hechizo: “Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabo de recitar el conjuro de Halloween que te impedirá hacer el amor durante un año. Si quieres romper el hechizo, llámame, yo tengo la varita mágica”. No va a hacer falta ni esperar días, será en cuestión de horas (si no son minutos), que recibirás una llamada muy importante pidiendo que se deshaga el hechizo anti amor que una brujita lanzó la noche de Halloween.

María Martínez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

  • Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    ¿A veces te quedas sin palabras cuando tienes que hablar de amor? Te hemos recogido las 10 frases de amor más bonitas para que se las dediques a quien tú más quieras: a tu pareja, a tu amado, a la persona que te gusta, a tu marido... Todo con el objetivo de que le termines de conquistar y enamorar.

  • 8 disfraces típicos para Halloween en pareja

    8 disfraces típicos para Halloween en pareja

    ¿Quieres disfrazarte para Halloween en pareja? Aquí te mostramos 8 disfraces típicos de esta noche para ir en pareja.

  • 5 películas de Halloween para pasar una noche terrorífica

    5 películas de Halloween para pasar una noche terrorífica

    ¿Quieres pasar una noche terrorífica en Halloween? Apuesta por una sesión de películas como las que aquí te mostramos.

  • Felicidad en pareja: frases de amor románticas para el futuro

    Felicidad en pareja: frases de amor románticas para el futuro

    Pensar en el futuro de la pareja es algo clave en una relación que va bien, con dos personas que se quieren y respetan por encima de todo y que no quieren separarse. Toma ideas para decirle bonitas frases de amor con panes de futuro e pareja.

  • Frases de amor con la palabra camino: lo que queda por vivir

    Frases de amor con la palabra camino: lo que queda por vivir

    Une tu camino con el de tu pareja. Haced que vuestro destino sea uno solo y pelead juntos por vuestra felicidad común. Mientras tanto, dedícale las más románticas frases de amor a tu pareja.

  • ¡Díselo en línea! Frases de amor para mandar por WhatsApp

    ¡Díselo en línea! Frases de amor para mandar por WhatsApp

    No dejes escapar ni una sola herramienta para comunicarte con tu pareja y decirle cuánto le quieres. Mándale románticas frases de amor a través de Whatsapp, que capten su atención, sean divertidas y a la vez expresen todo tu amor.

  • Frases de amor románticas y solidarias

    Frases de amor románticas y solidarias

    Explota tu lado más solidario dejando salir el romanticismo de cooperar y ayudar con quienes lo necesitan, un gesto de amor, sin duda, hacia quienes necesitan tu ayuda de verdad con las mejores frases.

  • Frases de amor para fechas especiales

    Frases de amor para fechas especiales

    Celebra cada momento, cada paso que has dado con tu pareja y que como consecuencia haya hecho que guardéis fechas especiales y significativas para vosotros. Dedícale bonitas frases de amor en estas fechas tan importantes.

  • Frases de amor románticas con la palabra locura

    Frases de amor románticas con la palabra locura

    ¿Nos vuelve un poco locos el amor? Sí, nos desequilibra un poco, pero sabemos que vamos a ganar mucho más como recompensa.

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Las celebrities están muy enamoradas y gritan a los cuatro vientos sus sentimientos con las mejores frases de amor. Recogemos algunas de las frases más románticas de los famosos que han dedicado a sus parejas. Su amor te puede servir de inspiración para encontrar las palabras idóneas para tu novio.

  • Las mejores imágenes de Halloween: unas fotos de miedo

    Las mejores imágenes de Halloween: unas fotos de miedo

    Las mejores fotos de Halloween, la noche más terrorífica del año, están presentes en calabazas, brujas, murciélagos y todo tipo de fotos para pasar mucho miedo.

  • Frases románticas para Halloween

    Frases románticas para Halloween

    La noche de Halloween no es una noche cualquiera sino una noche muy especial, con mucho sentimiento. No dejes que el miedo se apodere de ti y seduce a tu pareja con mucho amor a través de frases románticas para el Día de los Muertos.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x