Frases románticas para Halloween: una noche terrorífica de amor

Despierta en tu pareja el sentimiento de intriga y de miedo en la terrorífica noche de Halloween

Frases de amor para Halloween

Despierta en tu pareja el sentimiento de intriga y de miedo en la terrorífica noche de Halloween o Día de los Muertos, anímate a seducirle y demostrarle tu amor con tu atrevido disfraz y haz de la celebración un día inolvidable en pareja que siempre recordaréis con mucho humor y también con mucho amor. ¡Ficha nuestras frases románticas para Halloween

Frases románticas para Halloween

Seduce a tu pareja en la noche más misteriosa del año, deséale un feliz Halloween e invítale a recorrer un mundo de fantasía juntos. No habrá nada que temer aunque Halloween de mucho miedo: “¡Te deseo feliz Halloween! ¿Quieres venir conmigo en mi escoba a dar un paseo por la oscuridad de la noche?” Otra propuesta, al verte disfrazada de bruja, es la de prometerle una noche inolvidable: “Esta noche voy a ser tu bruja y por ti haré magia”.

Otra insinuación clave para la noche de Halloween es la de bromear con ir al infierno: “Esta noche me gustaría que fueras un diablo para ir juntos hasta el infierno”. Seguro que así seduces a tu diablillo enseguida y que él se presta encantado a acompañarte donde haga falta si tú se lo pides así.

Por último, seduce a tu pareja con el viejo truco del hechizo: “Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabo de recitar el conjuro de Halloween que te impedirá hacer el amor durante un año. Si quieres romper el hechizo, llámame, yo tengo la varita mágica”. No va a hacer falta ni esperar días, será en cuestión de horas (si no son minutos), que recibirás una llamada muy importante pidiendo que se deshaga el hechizo anti amor que una brujita lanzó la noche de Halloween.

María Martínez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x