Carta de amor terrorífica para celebrar Halloween

La noche de Halloween es el momento perfecto para mandar una carta de amor

Tamara Sánchez

Cómo hacer una carta de amor para Halloween

La noche de Halloween es el momento en que la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos desaparece. Todo es posible en Halloween, una noche para disfrutar de brujas y de vampiros, pero también del amor. Una carta de amor puede ser un buen comienzo para celebrar un Halloween repleto de pasión, hechizos de amor y magia de verdad.

Porque a nosotras nos gusta el romanticismo, pero no estamos dispuestas a esperar a San Valentín, para enviar a nuestro chico una carta de amor cargada de corazones y chocolate. Vamos a celebrar Halloween con una carta de amor terrorífica, llena de pasión, deseo, hechizos, mordiscos y toda la magia de esta noche tan especial.

Ejemplo de carta de amor para Halloween

Hola, mi vida:

Como siempre me dices que soy tu bruja preferida, he decidido ejercer de tal en esta noche de Halloween. Esta carta que te envío, es tanto una carta de amor terrorífica como un hechizo, el cual incluye una promesa de amor eterno, un pacto de amor para siempre firmado con sangre.

Esta noche será mágica, esta noche todo será posible, cuando rodeados de brujas, vampiros, zombis y calabazas hagamos nuestro conjuro de amor, para protegernos de las mentiras, de los engaños, de las envidias y hasta del paso del tiempo. Porque nuestro conjuro de amor nos mantendrá unidos en la vida y en la muerte.

Así que será mejor que sigas las instrucciones si no quieres que esta noche mágica se convierta en una noche terrorífica. Solo nuestra pasión será terrorífica esta noche. Nos divertiremos con todos aquellos que pertenecen a nuestro mundo y con los del más allá, nos divertiremos, pero no nos olvidaremos de nuestro objetivo: unirnos en un hechizo de amor.

Será en casa, a la luz de las velas, cuando nos quitemos nuestras ropas de bruja y de vampiro. Recibiré tus mordiscos en el cuello mientras hacemos un ritual mágico de amor. Un poco de nuestra sangre bastará para firmar esta carta de amor, diremos juntos un "para siempre" que sellaremos con un beso y entonces quemaremos esta carta para que el fuego permanezca siempre en nuestra relación.

Tu bruja preferida.