Horóscopo de Halloween 2020: así vivirás la noche más terrorífica del año

¿Cómo será Halloween según tu signo del zodiaco?

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

Halloween cada vez está más cerca y seguramente te has planteado cómo vivirás la noche más terrorífica del año en este 2020. ¡[email protected]! El horóscopo, que sabe de sobra cómo es tu personalidad y carácter, trae todas las respuestas para que sepas de primera mano todo lo que te espera en el 31 de octubre.

En Diario Femenino te contamos cómo viene el horóscopo de Halloween 2020, predicciones para cada uno de los signos del zodiaco. Sorpresas, disfraces, decepciones, amor… ¡Y mucho más! ¿Te vas a perder lo que los astros nos han contando sobre cómo pasarás el día de más miedo? ¡Mira, mira! 

Predicciones para Aries en Halloween 2020

Aries, eres un signo que va de frente, que no le tiene miedo a nada y que, a veces, se pasa de sinceridad. Tu sinceridad abrumadora tal vez a ti te parezca bien, pero tal vez puedes estar haciendo daño a quien menos te lo esperas. Esto, unido a la dureza de tus palabras, podría molestar a alguien en Halloween 2020.

Pero no todo va a ser malo, querida Aries, y a pesar de que los planes se han torcido un poco, la noche del 31 de octubre lo pasarás mejor que bien. Acudirás a una pequeña fiesta, habrá poquita gente, pero para ti estarán las personas imprescindibles a las que tanto quieres. ¡Disfruta de tu día!  

Cómo será Halloween 2020 para Tauro

¡Amiga Tauro! Por fin has conseguido hacer lo que a ti más te gusta: un plan de peli, manta y sofá con esa persona en quien piensas al leer estas líneas. Sí, tal vez tu pareja o la persona que te gusta te acompañen en ese plan casero donde tal vez Halloween quedará en un segundo plano.

Pero, a pesar de ello, debes tener cierto cuidado. Quizá a ti te guste mucho ese plan, pero podrías aburrir a la persona que lo va a compartir contigo si es un poco más activa que tú. Tal vez tengas que poner de tu parte y añadir algo de chispa a la noche si no quieres que acabe mal. 

Halloween 2020: así lo vivirá Géminis 

¿Qué le pasará a los Géminis en la noche del 31 de octubre? Este año no vas a poder ir a una discoteca a bailar hasta el amanece, ni podrás acudir a una macrofiesta como has hecho otros años. Esto te pondrá un poco triste, porque tu carácter sociable te hará echar de menos a esas personas con las que querías compartir este momento. 

Sin embargo, como no todo va a ser malo, esa tristeza se desvanecerá cuando descubras la sorpresa que Halloween te tiene preparada. ¿Qué será? ¿Tal vez una amiga, tu pareja, un regalo…? Tendrás que esperar a la noche más terrorífica del año para descubrir de qué se trata. 

Horóscopo de Halloween 2020 para Cáncer 

Últimamente estás demasiado preocupada por todo lo que ocurre a tu alrededor, querida Cáncer, tanto que estás olvidándote de disfrutar como solo tú sabes. Eres una persona muy sensible y parece que todo te afecta, pero esta vez deberás respirar hondo y continuar con tus celebraciones de Halloween como te mereces.

Reaccionarás, olvidarás tanta preocupación y montarás una fiesta en tu casa como solo tú sabes: una cena temática, pequeños regalos o detalles para todos, juegos con los que pasar el rato con tus amigos o con tu pareja… Tu plan casero será, una vez más, perfecto

Así es como vivirá Leo Halloween 2020

Leo, el 2020 no ha sido tu mejor año y quieres que acabe cuanto antes. Estás harta de los problemas que se han ido presentando a lo largo de estos anteriores meses y, para una noche como es Halloween que tanto te gusta y tanto disfrutas, este año no vas a poder y eso te puede producir un estado de nervios que podrían conducirte a la ansiedad.

No te preocupes, pues tal vez gracias a ese estado de nervios encuentres personas tranquilas y calmadas que te ayuden a superar ese bache. Fíjate bien, pues seguramente sea una persona con la que nunca te has llevado especialmente bien. 

Virgo y sus predicciones para Halloween 2020

Virgo, esta vez querrás organizar una fiesta con tus seres queridos en tu casa. Aprovecharás la oportunidad para invitar a tus amigos o a tu familia a tu hogar ya que, como ya sabrás, tampoco eres muy dada a las fiestas y prefieres planes caseros con los que disfrutar de cada uno de tus invitados.

Pero una vez más tus ganas de que todo sea perfecto te jugarán una mala pasada. Recuerda que no debes obligar a los demás a hacer cosas que no quieren y que tienes que ser un poco más flexible. Solo así conseguirás disfrutar plenamente del 31 de octubre como  ti te gusta. 

¿Qué vivirá Escorpio en Halloween 2020?

Escorpio, llevas bastante tiempo completamente enamorada de tu pareja y eso es buena señal. Si no tienes pareja, los astros apuntan a que este Halloween esa persona que tanto te gusta podría acercarse a ti. En cualquier caso, la noche más terrorífica del año promete amor, mucho amor

Eso sí, recuerda que centrarte demasiado en una sola persona, a veces, te hace olvidarte del resto. Tal vez tengas que dedicar unos minutos a tu familia y a tus amigos para que no se sientan ignorados o abandonados por ti. Recuerda que, cuando lo haces, pueden hacerte sentir muy mal. 

Horóscopo de Halloween 2020 para Libra

Libra es uno de los signos más equilibrados del horóscopo, por no decir el que más. Todo en la vida tiene que estar en equilibrio para ellos, y si no lo está, no se sienten cómodos consigo mismos ni con las personas que están a su alrededor. Por eso, este 2020 que ha sido un año tan poco equilibrado, esperan pasar un Halloween más divertido. 

Halloween supondrá para Libra un momento de liberación absoluta, de renovación vital y, tal vez, de recuperación de las energías positivas. Déjate querer, amiga Libra, porque seguramente la noche más terrorífica del año será para ti la más especial. ¡Atenta a las sorpresas! 

Halloween 2020 para Sagitario

A Sagitario le encanta la fiesta y para ellos, Halloween, era una perfecta excusa para darlo todo en una enorme fiesta rodeado de las personas a las que quiere. Este 2020 parece que no está a tu favor, y estarás un poco de mal humor. Ese enfado, tal vez desmedido, podría hacerte discutir con tu familia. 

Eso sí, el enfado no arruinará tu carácter extrovertido. Tienes muchas cosas por las que disfrutar en la noche del 31 de octubre, y aunque al principio no lo quieras ver, una gran sorpresa te emocionará. Tal vez un mensaje que no esperabas llegará a tu teléfono… 

Así será la noche del 31 de octubre para Capricornio

Querida Capricornio, las obligaciones y las responsabilidades te tienen la cabeza llena de preocupaciones. Esos problemas que no has solucionado te llevarán a centrarte más en tu trabajo que en tus amigos o en tu pareja, hasta que te des cuenta de que por ese camino no vas a lograr nada.

Una vez superes ese trance, vivirás una noche muy tranquila y harás eso que más te gusta, ¿lo adivinas? Una película de terror, contar historias de miedo que tengan que ver con fantasmas… ¡Que lo disfrutes! 

Halloween 2020 para Acuario

Lo peor de tu Halloween, querida Acuario, será una pequeña discusión con tu pareja que te pondrá bastante triste. Tal vez eres una persona demasiado independiente, y el miedo a perder esa libertad te llevará a discutir con él/ella aunque, debes estar tranquila, pues todo tiene solución.

¿Y qué será lo mejor para Acuario? Nada más y nada menos que esa amiga a la que hace ya un tiempo que no ves. La sorpresa que te dará te gustará tanto que olvidarás toda la negatividad que tengas por esa pequeña discusión. ¡Qué sorpresa! 

Piscis en Halloween 2020 según el horóscopo

Piscis suele odiar el miedo, y por tanto no le gusta mucho celebrar Halloween. Lo que más les gusta es disfrazarse, eso sí, pero deberá dejar las tensiones porque si no se relaja no podrá disfrutar de la noche del 31 de octubre como querría al lado de sus seres queridos. 

Si logras superar esa tensión, el espíritu alegre que te caracteriza brillará más que nunca. El 2020 ha sido un año difícil para todos los que te rodean, y compartir risas contigo les hará olvidarse de sus problemas y preocupaciones. ¿Qué tal organizar un concurso de disfraces? ¡Te encantará! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de Halloween 2020: así vivirás la noche más terrorífica del año, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.