Horóscopo y Halloween: el zodiaco en la noche del terror

¿Habrá amor? ¿Habrá fiesta? ¿Habrá sustos? ¡Atenta a las predicciones!

María Fernández

¿Qué pasará en Halloween? Seguro que será una noche inolvidable pero, ¿para bien o para mal? El horóscopo te cuenta cómo pasarás la fiesta de las brujas y calabazas según tu signo del zodiaco.

El horóscopo en Halloween

Horóscopo de Aries. Puede que Halloween sea una de las mejores noches del año. Aunque te dé un poco de pereza, ponte un disfraz escalofriante y sal a darlo todo de fiesta. Hace mucho tiempo que no te lo pasas así de bien. ¡Desmelénate!

Horóscopo de Tauro. Siempre andas con pies de plomo, quizá demasiado. Aprovecha que te disfrazas y conviértete durante una noche en alguien mucho más atrevido. 

Horóscopo de Géminis. Seguro que tenías pensado desde hacía mucho tiempo qué te ibas a poner en la noche de Halloween. Y es que tienes muchas ganas de desfasar esta noche y conocer a algún que otro zombie o fantasma.

Horóscopo de Cáncer. ¿Por qué no puede ser una gran noche? Despeja la mente, deja en casa los problemas del día a día y aprovecha para desconectar del mundo en la noche de Halloween. Ya tendrás tiempo mañana de volver a pensar en el trabajo.

Horóscopo de Leo. En Halloween te lo quieres pasar bien, pero no te pases de lista y juegues demasiado con fuego porque te puedes quemar. A veces eres demasiado aventurera y en una noche como esta puedes llevarte alguna sorpresa ingrata.

Horóscopo de Virgo. Siempre vas buscando enamorarte allá por donde vas, así que quizá esta es la noche perfecta para que te disfraces de bruja y hagas un hechizo de amor para que ese hombre se enamore de ti. ¡Échale un poco de valentía!

Horóscopo de Libra. Una noche al año, no hace daño. Así que, por qué no darte a los excesos (siempre de unos límites, obviamente). Halloween puede ser para ti el momento para llenarte de valor para hacer algo que llevabas mucho tiempo deseando pero no te habías atrevido.

Horóscopo de Escorpio. Cuando menos te lo esperes, conocerás sin querer a alguien que podría convertirse en una persona muy especial de tu vida. Deja de planear las cosas y dale una oportunidad a la improvisación porque te sorprenderá.

Horóscopo de Sagitario. Aunque a veces es necesario tomarse las cosas con más calma, la noche de Halloween no es uno de esos momentos. No eches el freno demasiado pronto pero aprende a identificar cuándo es necesario relajarse.

Horóscopo de Capricornio. No dejes que tu aspecto de persona distante te aleje de los tuyos, sobre todo en noches tan especiales como la de Halloween. Quizá es el momento para mostrarte más cercano.

Horóscopo de Acuario. Ya sabes lo impredecible que puede ser la noche de Halloween. Igual tienes alguna que otra sorpresa y puede que no todas sean buenas. Intenta ser positivo para recibirlas de una forma más cordial.

Horóscopo de Piscis. No te dejes llevar por los impulsos porque puedes acabar con más de una amistad durante Halloween. Si quieres que todo salga bien en la noche, no te olvides tu paciencia y sonrisa en casa. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y Halloween: el zodiaco en la noche del terror, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.