Qué hombres son más infieles según el horóscopo

La deslealtad para los signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo para cada signo del zodiaco

¿Te preocupa que tu pareja te pueda poner los cuernos? Igual tienes que replantearte cómo es vuestra relación porque no deberías dudar tanto de él. La falta de confianza puede pasar factura a una pareja ya que solo es una muestra de inseguridad. Aunque todo el mundo puede cometer un error, es muy tramposo utilizar este argumento como justificación ya que como seres racionales que somos, tenemos la capacidad para decidir qué hacemos en cada momento. Dicho esto, nos basamos en el horóscopo para descubrir cuáles son los signos del zodiaco más infieles.

El horóscopo para cada signo del zodiaco

Signos como los Capricornio o los Tauro suelen reflexionar mucho cada una de las decisiones que toman y se dejan guiar por la razón. Son de los que piensan que los impulsos son malos consejeros, por lo que suelen mantener la cabeza fría. No suelen dejarse llevar por sus instintos, por lo que cuando ponen los cuernos a suele ser premeditado. Otros signos como Aries, Sagitario y Leo son más pasionales.

Los Acuario, Piscis y Cáncer se sentirán muy mal después de ser infiel a sus parejas, pero no por ello dejarán de hacerlo. Son ciertamente impredecibles, por lo que nunca se sabe. En el momento en el que ponen los cuernos, no suelen pensarlo, pero después se arrepienten. Otros como los Géminis o los Escorpio son bastante vengativos, ya que si sus parejas les traicionan son capaces de hacer cualquier cosa. Se dice que los hombres Virgo y Libra tienen una personalidad muy leal, tanto con la pareja como con los amigos, sin embargo, tampoco se puede descartar que pierdan la cabeza de vez en cuando.

Puedes leer más artículos similares a Qué hombres son más infieles según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: