Cómo será tu Halloween según tu horóscopo

Predicciones del horóscopo para Halloween

María Fernández

Cómo será tu Halloween según tu horóscopo

¿Piensas darlo todo durante la noche del 31 de octubre o ni te vas a molestar en disfrazarte? Decídelo según las predicciones que el zodiaco tiene para tu signo. Descubre cómo será tu Halloween según el horóscopo. ¡Y a disfrutar!

Así será tu Halloween según tu horóscopo

+ Así será el Halloween de Aries

Llevas tanto tiempo intentando encontrar el disfraz y el maquillaje perfecto para Halloween que tus expectativas de la noche son muy altas. Pero, sentimos decirte que no va a ser tan buena como te esperas. No es que vaya a ser mala, pero te va a defraudar porque no vas a disfrutar al máximo. Las circunstancias no te permitirán darlo todo.  

+ Así será el Halloween de Tauro

+ Tauro. Halloween es la excusa perfecta para divertirse un poco y cambiar la rutina. Esta noche te vas a relajar un poco y dejarás de estar encorsetado en tu seriedad habitual. Aprovecharás para disfrutar de una noche en la que puedes ser la persona que tú quieras ser. ¡El disfraz es imprescindible!

+ Así será el Halloween de Géminis

Te podría parecer que este Halloween va a ser más tranquilo que los anteriores, pero como siempre, acabarás teniendo un plan de última hora que te llevará a pasarlo como nunca. Todo parece indicar que vas a bailar mucho y que tu disfraz va a convertirse en el mejor de la fiesta. Será aún mejor si te lo fabricas tú mismo.

+ Así será el Halloween de Cáncer

Tu Halloween perfecto tiene que involucrar una fiesta de disfraces en casa. Habrá algunos Cáncer que decidan organizar algo divertido en sus hogares. El problema es que te involucrarás tanto en los preparativos para que todos tus invitados estén a gusto que te olvidarás de pasarlo bien. No te estreses en exceso porque todo va a acabar saliendo bien. 

Así será tu Halloween según tu horóscopo

+ Así será el Halloween de Leo

Déjate de competiciones ¡y disfruta! Tu afán de quedar siempre por encima de los que te rodean te va a llevar a angustiarte más de la cuenta. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la hora de escoger tu disfraz. No te lo tomes todo tan a la tremenda y te lo pasarás mejor en este Halloween. Esta noche te servirá para desconectar de los problemas de tu día a día.

+ Así será el Halloween de Virgo

Si encuentras un pequeño hueco para celebrar Halloween, lo agradecerás. Te lo vas a pasar muy bien y, además, te enterarás de novedades que te aliviarán. Tu forma de enfrentarte al futuro podría cambiar cuando descubras lo que te está esperando. Puede, incluso, que vengan sorpresas que te parecerán muy agradables. 

+ Así será el Halloween de Libra

Amigo Libra, en Halloween vas a conocer a una persona que te va a sorprender y en la mayoría de los casos va a ser para bien. Para algunos Libra será un genial descubrimiento porque a la larga se percatarán de que va a cambiar un aspecto importante de sus vidas. ¿No te mueres de curiosidad por descubrir quién será?

+ Así será el Halloween de Escorpio

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y en lo que se refiere a arreglar problemas amorosos, menos aún. La noche de Halloween será el momento ideal para que soluciones cuentas pendientes y hables de aquello de lo que tenías que haber hablado hace tiempo. El buen ambiente de esta noche hará muy propicio que todo salga bien.

+ Así será el Halloween de Sagitario

Es la noche del miedo, por lo que lo más lógico es que te lleves un buen susto. Sin embargo, este sobresalto no te vendrá desde donde lo estás esperando. Será una sorpresa algo desagradable que te hará replantearte ciertos asuntos que parecías tener asegurados. Debes tener cuidado con el tipo de reacción que muestras porque podrías hacer daño a alguien si eres demasiado brusco.

+ Así será el Halloween de Capricornio

Una noche al año… ¡no hace daño! Por eso, en Halloween vas a desfasar un poco más de lo que estás acostumbrado. No pienses demasiado en las consecuencias, porque ya te tendrás tiempo para recuperarte al día siguiente. Te lo vas a pasar como nunca y te quitarás el estrés de encima.

+ Así será el Halloween de Acuario

¡Pasa de malos rollos! Alguien intentará buscarte las cosquillas durante la noche más terrorífica del año y te van a entrar muchas ganas de discutir con él o ella. Tendrás que hacer un gran ejercicio de abstracción para pasar de todo aquel que te quiera aguar la fiesta. Que te lo pases muy bien. 

+ Así será el Halloween de Piscis

Si quieres disfrutar, no te pases con los atrevimientos. Sabemos que te gusta corren algún que otro riesgo de vez en cuando, porque te hacen sentir vivo. Sin embargo, Halloween no es la noche adecuada para pasarte. Seguro que has oído alguna vez eso de que si juegas con fuego te puedes quemar. Tómate esta noche con un poco más de calma.