Planes en pareja para la noche de Halloween

Los mejores planes para la noche más terrorífica del año

Halloween es un día en el que el terror y el miedo se apoderan de ti, y no es para menos. A pesar de que no te guste celebrarlo, seguramente hayas ido a más de una (y más de dos) fiestas temáticas en las que la Noche de los Muertos era la protagonista. ¿Y por qué no celebrarlo con tu pareja?

Puedes aprovechar la noche o el día entero del 31 de octubre para festejar con tu novio o con tu novia y disfrutar de una velada única e irrepetible. Si todavía no sabes cómo hacerlo, ¡no te preocupes! En Diario Femenino te proponemos algunos planes en pareja para la noche de Halloween terroríficos, originales e intensos a partes iguales. ¡Vamos a verlos!

Cómo pasar una noche de Halloween inolvidable con tu pareja

Planes para Halloween hay muchos, pero debes escoger el que mejor se adapte a los gustos de tu pareja y, por supuesto, a los tuyos. Pasar una velada con tu chico será muy divertido y además podréis disfrutar de una noche completamente inolvidable. ¿Qué planes tenemos para ti? ¡No te pierdas nuestra lista! 

+ Noche de cine

No hay noche de Halloween sin noche de cine de terror, ¿verdad? Tanto si sois aficionados a este tipo de cine como si no, la noche más terrorífica del año es la velada perfecta para poneros una peli de miedo… ¡y abrazaros mucho en el sofá! Hay muchas para elegir y todas ellas tendrán un componente que os llenará de miedo y os hará divertiros con los sustos de la gran pantalla. Además, si lo preferís, en el catálogo de miedo también hay series perfectas para vosotros. ¡No perdáis la oportunidad! 

+ Cena romántica y terrorífica

La noche de cine se puede acompañar de una cena de lo más romántica, y además, terrorífica. Podéis pedir comida a domicilio o podéis salir a cenar a un restaurante que os guste, pero si queréis ir un pasito más allá, podéis hacer una cena entre los dos y disfrutar de un ratito cocinando. ¿Qué os parece unas salchichas a modo de dedos? ¿O tal vez unas piruletas de momia, o unos ojos de queso? Dejar volar vuestra imaginación y elaborar recetas únicas y, sobre todo, muy originales. 

+ Un paseo de miedo

Si buscáis bien, seguro que en vuestra ciudad hay lugares un tanto tenebrosos por los que podéis pasear en la noche del 31 de octubre. Casas encantadas, calles con misterio, cementerios… Podéis incluso tumbaros a la luz de la luna en uno de vuestros parques preferidos y disfrutar de un picnic con las recetas que hayáis elaborado previamente. En este sentido, también podéis disfrutar de un escape room de temática terrorífica, por ejemplo de zombies, para que viváis una velada de miedo en primera persona. Una noche intensa y llena de amor que nunca olvidaréis. 

+ Fiestas temáticas de Halloween

Si a ti y a tu pareja os gusta la fiesta, no dejéis pasar la oportunidad de acudir a una en la noche de Halloween. Seguro que tenéis miles de ofertas que se adaptan a vuestros gustos, como en discotecas o en casa de alguno de vuestros amigos. Seguro que irán todos disfrazados, así que podéis pasar un ratito agradable con vuestros seres queridos mientras bailáis al ritmo de la mejor música de Halloween… Perfecto, ¿no crees? 

+ Disfraces a juego 

En relación con el anterior punto llegamos a los disfraces a juego, algo que seguro que os va a encantar. Además, os resultará de lo más especial si días antes empezáis a planear cómo va a ser vuestro disfraz de este año, incluso podéis elaborarlo con vuestras propias manos en vez de compraros uno. ¿Qué tal el Joker y Harley Queen? ¿O una simpática pareja de brujos o diablos? Escoger bien el disfraz y el maquillaje, ¡seréis el rey y la reina de la fiesta! 

+ ¿Qué tal un regalo de Halloween?

¿Por qué no haceros un regalo en la noche de Halloween? Puede ser vuestro segundo San Valentín si os lo proponéis. Pero, esta vez, en vez de regalar bombones… ¡tendréis que regalar algo de miedo! Por ejemplo, unas sencillas gominolas en forma de ojos, una guía de supervivencia de un posible Apocalipsis zombie, una película de miedo que podéis ver en esa noche, una foto vuestra con alguna temática de miedo, por ejemplo si os hicisteis una con vuestros disfraces del año anterior… Son muchas las ideas, pero tendrás que asegurarte de que sabes perfectamente los gustos de tu pareja. 

+ Carta o poema de Halloween 

Si los anteriores regalos no son para vosotros, también puedes echar mano de tu imaginación para escribir una carta, una frase o un poema de amor en Halloween. Puedes aprovechar el texto que escribas para contarle a tu pareja todo lo que sientes o agradecer todo lo que ha hecho por ti hasta ahora, eso sí, siempre con un toque que recuerda que estamos en el 31 de octubre. Puedes mandar la carta o el poema por correo, o incluso enviarla por WhatsApp. Tienes tantas opciones que te será muy sencillo elegir una. 

+ Noche de historias de miedo 

¿Conocéis alguna aterradora historia de miedo que nunca hayáis compartido con vuestra pareja? La noche de Halloween es la ocasión perfecta. Podéis buscar incluso vídeos o información en diferentes páginas para saber más historias de miedo (sobre fantasmas, muertos vivientes, brujas...) e ir contándolas en una velada de lo más especial. ¡Las horas se os pasarán volando! 

+ Halloween en casa… ¡deja volar tu imaginación! 

Si preferís quedaros en casa en la noche del 31 de octubre, además de ver una peli, de disfrutar de historias de miedo o de una cena romántica, podéis decorar vuestro hogar de la mejor manera posible. De esta manera podréis disfrutar de más ratos juntos antes de que llegue el día en concreto elaborando las decoraciones y pensando cómo lo haréis: telas de araña, calabazas, velas por todas partes, calaveras… Incluso podréis disfrutar de vuestra habitación y vuestra cama decorada con motivos terroríficos y dejar volar vuestra imaginación… 

Y tú, ¿tienes planes con tu pareja para Halloween? ¡Hay muchos donde elegir! 

Puedes leer más artículos similares a Planes en pareja para la noche de Halloween, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: