Planes en pareja para la noche de Halloween

Cómo disfrutar Halloween en pareja

Aunque no te gusten demasiado las festividades impuestas por la sociedad de consumo puedes aprovecharlas para poner un poco de chispa en tu relación de pareja. La noche de Halloween es una de esas noches que puedes dejar pasar ignorando la festividad o, por el contrario, puedes convertirla en una noche en pareja inolvidable. Tenemos algunos planes en pareja para Halloween que te encantarán.

Cómo pasar una noche de Halloween inolvidable con tu pareja

¿Te imaginas un romántico y terrorífico paseo nocturno con tu pareja por un cementerio? Nosotras tampoco, pero es un plan a tener en cuenta si quieres celebrar Halloween manteniendo toda su esencia. Sin llegar a estos extremos, celebrar Halloween en pareja puede llegar a ser de lo más divertido y excitante, según cómo de en serio te tomes el tema de la ambientación terrorífica.

Porque puedes hacer tu propio San Valentín del terror con tu pareja y disfrutar de una noche de Halloween los dos solos. En casa y con la decoración adecuada en la que no pueden faltar la iluminación tenue a costa de calabazas. Si te animas, también puedes aprovechar para disfrazarte de vampiresa o bruja sexy y motivar a tu novio con una cena terroríficamente sexy.

En un plan casero de Halloween no puede faltar la sesión de cine de terror. El punto de las películas de miedo es que entre susto y susto puedes ir acercándote más y más a tu chico. Y si no te da miedo la película, recuerda que es la noche del terror y actúa en consecuencia.

Después de la cena y la película, llega el sexo. Sexo de miedo, que para eso estamos en Halloween y que será la guinda de una noche de horror para no olvidar. ¿Tienes la lencería adecuada para estimular la imaginación de tu chico en esta noche tan fría? El objetivo es proponerle una sesión de sexo tan diferente que le asuste la idea, pero seguro que acepta sin miedos.

Laura Vélez  •  lunes, 24 de octubre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las mejores imágenes de Halloween: unas fotos de miedo

    Las mejores imágenes de Halloween: unas fotos de miedo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x