8 disfraces (originales y típicos) para Halloween en pareja

Terroríficos atuendos para presumir con tu chico/a en Halloween

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de disfraces geniales en pareja para Halloween
  2. Otras disfraces originales en pareja para Halloween

Halloween es la excusa perfecta para celebrar una fiesta de disfraces junto a tus amigos o tu familia. La temática es el miedo, así que debemos buscar un disfraz que infunda terror o, al menos, que sea característico de esta noche de Halloween. También puedes elaborar o vestirte con terroríficos disfraces más sencillos con unos cuantos elementos que den mucho, mucho miedo.

¿Quieres disfrazarte con tu chico o con tu chica? En Diario Femenino tenemos lo que necesitas: aquí van 8 disfraces típicos y originales para Halloween en pareja, así como unas cuantas ideas extra más que seguro que te van a encantar. Toma nota porque ¡son más que geniales!

Ideas de disfraces geniales en pareja para Halloween

Empezamos con una selección de atuendos para la noche del 31 de octubre que son bastante típicos, pero que nunca pasan de moda y no pueden faltar en un evento tan terrorífico como este. ¿Te animas a llevar uno de estos disfraces?

1 Vampiros

En toda buena fiesta de Halloween que se precie no pueden faltar los vampiros. Así que nuestra propuesta es la siguiente: utilizad un maquillaje llamativo para dar miedo a los asistentes a la fiesta, vestíos con looks en color negro, haceros con una capa de color rojo… ¡y no olvidéis los colmillos! Se trata de una idea de disfraz de lo más sencilla para aquellos que no han tenido mucho tiempo de planificar sus outfits.

2 Novios muertos

La novia cadáver necesita una pareja, así que, ¿qué mejor que sea el propio novio el que vaya también de muerto? Se trata de una idea genial si os acabáis de casar o si tenéis pensado pasar por el altar dentro de poco. El chico tendrá que ir con traje y la chica con un vestido de color blanco y manchado, ambos llenos de sangre, con rotos y rajas por todos lados. Utilizad ropa que ya no vayáis a usar, ¡y tendréis un éxito asegurado!

3 Morticia y Gómez Addams

La familia Addams vuelve a colocarse en el puesto de disfraces más utilizados por parejas en Halloween. Y es que, ¿quién no conoce a esta familia tan terrorífica como divertida? Si esta vez queréis disfrazaros de la pareja, recuerda que los personajes visten de negro (Morticia con un vestido largo y Gómez con un traje) y que ambos deslumbran con su glamour. Resalta el maquillaje en los ojos con un delineador negro, ¡y listo! Tendréis un disfraz en pareja de lo más resultón.

4 Calabaza y espantapájaros

Las calabazas son la seña de identidad de Halloween, así que no pueden faltar en tu fiesta de disfraces. Si quieres ir a juego con tu pareja, que uno vaya de calabaza y el otro de espantapájaros. Estos disfraces puedes encontrarlos en cualquier tienda o hacerlos vosotros mismos, pues son bastante sencillos. Para el maquillaje, recuerda pintarte la cara de naranja si vas de calabaza.

5 Sally y Jack de Pesadilla antes de Navidad

Una de las parejas más queridas de Halloween y una de las más especiales. Sally y Jack son perfectos para la noche más terrorífica del año y, de hecho, son muchas las parejas que deciden disfrazarse de estos personajes, y no es de extrañar. El disfraz de Jack está compuesto por un traje de rayas blancas y negras y un maquillaje de esqueleto. El de Sally, por su parte, se compone de un vestido de varias telas, una peluca roja o naranja y un maquillaje de color azul con varios dibujos como si tuvieras cosida la cara. ¡Seréis la envidia de la noche!

6 Barbie y Ken terroríficos

Sí, sabemos que tanto Barbie como Ken no infunden absolutamente nada de miedo. Pero podéis basaros en los muñecos y crear vuestros propios disfraces terroríficos. Para ello, apostad por pelucas de color rubio si tenéis el pelo de otra tonalidad, escoged prendas de ropa de lo más chic que ya no uséis, y pintarlas de rojo, con rotos, como si Barbie y Ken lo acabasen de pasar realmente mal. ¿Queréis ir un pasito más allá? Podéis elaborar la típica caja en la que van introducidos los muñecos, pero en vez de un pulcro rosa, podéis hacer manchas, decorarlas con frases espeluznantes… ¡Estaréis divinos!

7 Caperucita roja y el lobo feroz

El cuento de Caperucita roja puede dar para mucho, y es que es posible crear un disfraz de Halloween de lo más aterrador basándonos en estos personajes. Si te disfrazas de Caperucita roja recuerda lucir un vestido, una capa roja, y manchas de sangre por todos lados, como si el lobo feroz te hubiese atacado. Si tu chico se disfraza de lobo, podéis adquirir el disfraz en cualquier tienda, añadir unos colmillos ensangrentados, ¡y voilà!

8 Piratas 

Otro de los disfraces más típicos para las parejas en Halloween es el de piratas. Los piratas pueden llegar en la noche del 31 de octubre con atuendos bastante fáciles de elaborar, de hecho, podréis poneros prendas de vuestro propio armario. Solo tendréis que marcar bien el maquillaje y estaréis listos para pasarlo en grande.

Otras disfraces originales en pareja para Halloween

Si estos 8 disfraces no os han convencido ¡tenéis que leer esta lista! Aquí os traemos más atuendos de lo más originales y divertidos:

+ Tiburón y bañista

Se trata de un disfraz de Halloween un poquito más complicado de elaborar, sobre todo para quien luzca el disfraz de tiburón. Pero si no os queréis complicar, siempre podéis comprarlo en cualquier tienda. Si tú o tu chico decidís disfrazaros de bañistas, solo tendréis que apostar por un bañador de los que tenéis en casa y pintaros varias heridas alrededor del cuerpo, como si el tiburón ya os hubiese atacado. Si por la noche hace frío, siempre podéis poneros una camiseta de color carne junto a unas medias iguales y unos botines. Recuerda añadir los complementos: una pelota de playa, una toalla, unas gafas de sol…

+ Astronauta y extraterrestre

Un disfraz para aquellas parejas que aman las películas, las series y las historias del espacio exterior. Solo tendréis que decidir quién va a ser el astronauta y quién el extraterrestre, e ir de la mano a disfrutar de una fiesta en la que seréis de los mejor vestidos. Para el extraterrestre, recuerda pintar el rostro de color verde, con unos grandes ojos.

+ Cásper y Kat

Si hay un fantasma famoso en el mundo, ese es Cásper. Si tú y tu pareja sois fans de este entrañable personaje, podéis recrear la escena del baile de la película. Que uno se disfrace de Kat, con un sencillo vestido blanco, y el otro de Cásper, con una sábana blanca. ¡Estaréis ideales!

+ Policía y preso

Otro disfraz bastante sencillo de elaborar es el de policía y preso. ¿Quién va a ser el policía y quién el preso? Podéis reflexionar sobre vuestras propias personalidades, quién es el más rebelde y quién el más "sargento" de la relación para escoger cada atuendo. Para el policía, bastará con pantalones, una camisa de color azul y una gorra; para el preso con un mono de color naranja y unas esposas.

+ Superhéroes o villanos

¿Os gustan las series o las películas de superhéroes? Podéis escoger una de esas películas y que uno se disfrace de héroe y el otro de villano. Por ejemplo, Spiderman y el malo de una de sus películas. O quizá, si sois fans de Wanda y Visión, una serie de lo más vista, podéis recrear sus atuendos. ¡Tendréis la última palabra!

¿Con cuál de estos disfraces típicos y originales para Halloween en pareja te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 8 disfraces (originales y típicos) para Halloween en pareja, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: