8 disfraces típicos para Halloween en pareja

Conseguiréis que todo el mundo se muera de terror

Colegiales zombies en halloween

Halloween es la excusa perfecta para celebrar una fiesta de disfraces. La temática, por lo general, es el miedo y, por ello, debemos buscar un disfraz que infunda terror o al menos que sea característico de esta noche de Halloween, pues para disfrazarnos de otra cosa ya tenemos carnavales.

Para hacerlo más divertido, podemos recurrir a un disfraz en pareja. Ficha los 8 disfraces típicos para Halloween en pareja que te proponemos a continuación. ¡Son geniales! 

8 disfraces típicos para Halloween en pareja

Vampiros. En toda buena fiesta de Halloween que se precie no pueden faltar un par de vampiros. ¡Además se trata de un disfraz muy sencillo! Lo más recomendable es usar un maquillaje llamativo para dar miedo a los asistentes de la fiesta.

Sally y Jack. Los personajes de ‘Pesadilla antes de Navidad’ también son perfectos para la noche de Halloween. En este caso, tanto el disfraz como el maquillaje es muy característico y te llevará más tiempo prepararlo, pero seguramente en cualquier tienda de disfraces los encuentres y solo tengas que echarle tiempo al maquillaje.

Novios muertos: la novia cadáver necesita una pareja y qué mejor que sea el propio novio el que vaya también de muerto. El chico tendrá que ir con traje y la chica con un vestido blanco. Ambas prendas deberán llevar rajas y rotos y el maquillaje tendrá que ser rojo para darle más misterio.

Colegiales zombies: los zombies pueden estar en cualquier categoría, pero en este caso una idea muy divertida es optar por los adolescentes. Tendrás que disfrazarte de uniforme de colegio y maquillarte como si fueras un auténtico zombie.

Calabaza y espantapájaros: son dos señas de identidad en Halloween por lo que pueden ir en pareja. Al igual que ocurre con la mayoría de los disfraces, puedes encontrarlos en cualquier tienda y, para el maquillaje, en el caso de la calabaza, deberás pintarte la cara entera de color naranja.

6. Miércoles y Fétido: la familia Adams es imprescindible en una fiesta de disfraces. Ambos personajes van de negro y tienen la cara muy pálida. Resalta el maquillaje en los ojos con delineador negro y alrededor sombra morada.

Niña y exorcista. Representar a los personajes de la película ‘El exorcista’ es muy sencillo. La niña lleva un vestido blanco roto y con manchas y la cara con cicatrices. Este efecto puedes conseguirlo con látex de maquillaje. El exorcista es un cura, así que el disfraz tampoco es complicado, simplemente tendrás que llevar un túnica negra y un crucifijo.

Cásper y Kat. Por último, no podíamos dejar sin representar a los fantasmas y no hay ninguno mejor que Cásper. La escena del baile de la película es la que puedes escoger para disfrazarte de Kat, pues lleva un sencillo vestido blanco. En lo que respecta a Cásper, bastará con una sábana blanca.

Irene Gusi  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Disfraces sofisticados para Halloween

    Disfraces sofisticados para Halloween

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x