Los disfraces de Halloween más cutres: estos looks sí que dan miedo

Disfraces cutres y poco trabajados para la noche del 31 de octubre

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Los disfraces más cutres de la noche de Halloween

En Halloween hay que intentar dar miedo con los disfraces, pero hay personas que incluso van un pasito más allá. Sus vestidos dan miedo, sí, pero de lo feos que son. A veces te dan ganas de acercarte a esas personas y decirles: "para eso no te disfraces", ¿verdad? 

Aunque en la noche más terrorífica del año hay personas que se trabajan hasta la máxima potencia su disfraz, otras muchas se ponen lo primero que ven por casa y salen a disfrutar del 31 de octubre. ¿Quieres ver los disfraces de Halloween más cutres? ¡Estos looks sí que dan miedo

Los disfraces más cutres de la noche de Halloween

¿Qué te parece hacer un repaso por los disfraces menos atractivos que puede lucir alguien en Halloween? Ya sea por cutres o por poco trabajados, estos looks para la noche del 31 de octubre te van a sorprender y, por qué no, también te harán reír. ¡Mira, mira! 

+ Así es como no debes disfrazar a tu bebé en Halloween

Disfraces cutres de bebé para Halloween
Vía Tumblr

En la noche de Halloween puedes disfrazar a tus hijos, pero por lo menos hay que currárselo un poquito. Esta fotografía es la viva imagen de la dejadez, pues es posible que te haya pillado el toro, que no hayas podido sacar tiempo para conseguir un disfraz mejor para tu bebé, pero ¿en serio le vas a poner un plástico de botella? ¡No, no y no! Seguro que puedes encontrar un disfraz muchísimo mejor… 

+ El "arte" del disfraz en Halloween

Disfraz del Ecce Hommo para Halloween
Vía Cuánta Razón

Si estás buscando un disfraz original y que de mucho miedo, sin duda uno de 12 llamadas perdidas de tu madre será terrorífico. Pero este inspirado en el Ecce Hommo de Borja no queda muy lejos. Da miedo, aunque es un poquito cutre ya que podría haberse trabajado un poco más el diseño. Sin embargo, es uno de los menos "cutres" que veremos en nuestra sección. ¿A ti qué te parece? ¿Te animarías a disfrazarte de este mítico cuadro

+ Un disfraz para Halloween poco trabajado

Disfraz cutre para Halloween del dr. Zoidberg
Vía Humor Geeky

En esta imagen podemos observar un disfraz algo original, pues no hay muchas personas que se disfracen del mítico Dr. Zoidberg de la serie 'Futurama'. Pero parece que ha cogido lo primero que ha visto en su casa y se lo ha puesto: un guante de limpieza, un gorro de piscina, unas gafas poco trabajadas, una bata de color blanco… Lo que se dice currado, tampoco lo está mucho. ¡Medalla de oro en el campeonato de cutres! 

+ Un disfraz… ¿original?

Disfraz cutre elaborado con discos para Halloween
Vía Cuánta Razón

Hay que ser una persona muy creativa para que se te ocurra elaborar un disfraz de Halloween a base de discos. Además, se trata de un disfraz 100% reciclado, que eso tampoco está mal y es bastante entretenido de elaborarol. Lo que sí está un poco mal es el brillo que desprende, capaz de deslumbrar a todo aquel que se le ponga por delante en una noche donde las tinieblas son las protagonistas indiscutibles. Una idea un tanto perturbadora que no cuadra mucho con la noche de Halloween…

+ Disfraz de Halloween divertido

Disfraz de Halloween cutre y divertido
Vía Imgur

Un disfraz original donde los haya. Sin duda, es una de las imágenes más divertidas de entre estos disfraces tan cutres para Halloween por su idea tan llamativa y tan poco vista en las fiestas de este día. Este chico se ha disfrazado de ticket de farmacia, un ticket largo y lleno de números como representación del terrorífico momento en el que toca pagar. ¡Genial!

+ Un disfraz de bruja que NO da ningún miedo

Seguramente has visto a lo largo de tu vida miles de disfraces de bruja. Y seguramente la gran mayoría no te hayan provocado ningún miedo. En esta imagen vemos un típico disfraz de bruja, pero lo podemos saber solamente por el gorro que lleva la chica. De no ser así, ¿qué disfraz tan terrorífico se ha puesto? Un vestido ajustado de color negro y ningún tipo de maquillaje para asustar. ¡Suspenso asegurado!

+ El típico disfraz de fantasma

¿Quién no se ha disfrazado de fantasma alguna vez? Lo cierto es que es un disfraz muy socorrido, tanto para niños como para adultos, sin embargo es poco original. Si quieres ser un fantasma terrorífico, prueba a currarte un poco más la sábana con la que vas a taparte en vez de dibujarle o cortarle dos agujeros como ojos y listo. ¿No crees que puedes hacerlo mejor? 

+ Una simple careta para Halloween

De los muchos disfraces que existen en el mundo para ponerte en Halloween, la persona de esta imagen simplemente ha decidido que era buena idea ponerse una sencilla careta. Es un poco cutre, pero quizá da resultado: vas "disfrazado" pero en cuanto te quites la careta, vuelves a tu vida normal. 

+ ¿Un gato por Halloween?

Un disfraz un tanto cutre que no da nada de miedo, fatídico para lucir en la noche del 31 de octubre. Los gatos para Halloween son bastante recurrentes, sobre todo si apuestas por un make up a la altura de las circunstancias. Sin embargo, ponerte unos guantes, unas orejas y una máscara de gato gris, no da ningún miedo y puede resultar, para muchos, algo cutre. 

+ Disfraces poco trabajados para la noche más terrorífica

¿Qué opinas de este disfraz? Bueno, si lo podemos llamar "disfraz"... Resulta que esta persona se ha puesto por encima de la mascarilla un bigote (además, torcido), y unas gafas de las que venden con nariz integrada. Ya está. Ese es su disfraz. ¿No te parece que está muy poco currado para la noche más terrorífica del año? 

+ Los animales y sus disfraces más cutres en Halloween

Una idea que muchas personas llevan a cabo es disfrazar a sus animales en la noche más terrorífica del año. Hay de todo para los amigos de cuatro patas, desde gorritos de bruja hasta modelitos que les quedan de maravilla (si se dejan poner, claro). En esta imagen vemos otra vez el fruto de la dejadez: ¿no te ha dado tiempo de comprar un disfraz para tu perro? ¡ponle una fregona en la cabeza! Seguramente se le caiga en la primera carrera que realice, pero por lo menos lo has intentado… 

¿Qué te parecen estos disfraces cutres de Halloween? ¿Te pondrías alguno de estos looks para dar "miedo"? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Los disfraces de Halloween más cutres: estos looks sí que dan miedo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: