Los disfraces de Halloween más cutres: estos looks sí que dan miedo

María Fernández

En Halloween, hay que intentar dar miedo con los disfraces, pero hay gente que va más allá. Sus vestidos dan miedo sí, pero por lo feos que son. A veces, te dan ganas de decirles: para eso no te disfraces. Hasta una bolsa en la cabeza sería un disfraz mejor que eso que llevas. Diviértete con los disfraces de Halloween más cutres.

Cómo NO vestir a tu bebé

¿En serio? Venga hombre, por mucho que te haya pillado el toro con Halloween, seguro que puedes encontrar un disfraz mejor para tu bebé.

Vía Tumblr

El 'arte' del disfraz 

¿El disfraz que da más miedo? Uno de 12 llamadas perdidas de tu madre. Pero este inspirado en el Ecce Hommo de Borja no se queda muy lejos.

Vía Cuánta Razón

Vía Tumblr

Con poco se conforma

Al menos el disfraz es original. No hay muchos Dr. Zoidberg. Pero lo que se dice currado, tampoco lo está mucho. ¡Medalla de oro en el campeonato de cutres!

Vía Humor Geeky

¿Originalidad?

Hay que ser muy creativa para que se te ocurra usar discos. Un disfraz brillante. 

Vía Cuánta Razón

¿Cómo disfrazarte en Halloween?

Cómo se le habrá ocurrido a este chico disfrazarse de ticket de farmacia.  Sin duda, es una de las imágenes más divertidas.

Vía Imgur

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a Los disfraces de Halloween más cutres: estos looks sí que dan miedo, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.