Ideas de disfraces de Halloween para embarazadas: presume de barriga

Maravillosos looks para futuras mamás en el 31 de octubre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. En Halloween también se puede presumir de barriga con un disfraz
  2. Disfraces de Halloween para futuras mamás, ¿con cuál de ellos te quedas?
  3. Valiosos consejos para elegir el disfraz de Halloween para una embarazada

En Diario Femenino te desvelamos algunas ideas (las mejores y nada menos que 9) de disfraces de Halloween para embarazadas. Porque en la noche del 31 de octubre también se puede (y se debe) presumir de barriga, porque toca divertirse y porque se trata de unas de las fiestas que más nos gustan, ¿verdad? Lee todas las propuestas aterradoras y geniales que aquí te dejamos, prepara el material que te va hacer falta y ponte manos a la obra, la celebración más fantasmagórica del año se acerca y no hay tiempo que perder para tenerlo todo a punto y disfrutar como la que más. 

En Halloween también se puede presumir de barriga con un disfraz

Que sí, que sí, créetelo, en Halloween se puede presumir de barriga. Es más, en muchos de los disfraces que aquí vas a ver la barriga es la pieza central, por lo que bien podemos decir que se trata de conjuntos únicos y exclusivos para futuras mamás pensados con mucho cariño. 

Que sepas que todas estas ideas se pueden llevar ya tengas una barriguita que apenas se ve como que te estás acercando a la recta final de tu embarazo, ¡solo hay que echarle un poco de imaginación y de eso tenemos de sobra!

1 Un traje de esqueleto para mamás de lo más especial

Verás qué idea para embarazadas para Halloween tan bonita y tan original a la vez. Te pones un traje de esqueleto en color negro, ya sabes ese clásico que tiene el esqueleto dibujado en blanco y, en mitad de la tripa, diseñas un pequeñito esqueleto de bebé, tu pequeño y tú iréis disfrazados de lo mismo, ¿no es adorable? Si lo prefieres, encarga en tu tienda de disfraces el traje en el que esqueleto de bebé ya está dibujado, te ahorrará tiempo y esfuerzo. 

2 Caperucita Roja, ¡como la del cuento infantil!

Te pones la característica capa en color rojo con capucha incluida y el resto del conjunto en negro, mayas cómodas premamá y camiseta ajustada (que no apriete) de manga larga. La barriga será la protagonista de tu disfraz de Halloween pues quedará bien visible. Acompaña tu conjunto de un maquillaje que dé un poco de miedo y estarás lista para pasártelo en grande.

3 Bruja piruja con caldero incluido 

Se trata de disfrazarse con el típico traje de bruja solo que aprovecharemos la parte de la barriga para simular que es el caldero en el que se hacen las pociones mágicas. Acuérdate de llevar tu cuchara para remover bien todos los ingredientes. ¿Has visto qué idea tan chula y tan fácil de lograr? ¡Será la preferida de muchas!

4 Llega el bebé alien, ¡sálvese quien pueda!

Una idea solo para las más atrevidas. Te pones un traje en color blanco inmaculado y sobre la camiseta dibujas un bebé alien realista como simulando que sale del vientre. Hay mujeres que optan por poner un muñeco debajo de la camiseta de tal forma que se le vea los brazos pero, ojo, si no vas a estar todo lo cómoda que debes, con que hagas el dibujo será más que suficiente.

5 Disfraz de momia especial para mamás

Se trata, simplemente, de ponerse el traje de momia en color blanco solo que en esta ocasión el rostro de la momia va a ir en la barriga. Unos ojos redondos, grandes y bien saltones, una sonrisa pícara y una nariz diminuta. Si quieres darle un poco más de misterio dibuja unas pequeñas gotas en color rojo al lado de donde has hecho la cara de la momia.

Disfraces de Halloween para futuras mamás, ¿con cuál de ellos te quedas?

¿De qué te vas a disfraz este año? Sí, querida futura mamá, te lo pregunto a ti, que estés esperando un bebé no quiere decir que no te puedas divertir sí así te apetece. Lo único que tienes que hacer es elegir tu disfraz y acompañarlo del make up y el peinado adecuados. ¡Seguimos con la tanta de ideas!

6 Mamá terrorífica y sangrienta

Si buscas un disfraz para embarazadas para Halloween resultón, chulo y moderno pero no tienes mucho tiempo para prepararlo, nosotras te aconsejamos que te pongas un traje en color blanco, camiseta y pantalones sin ir más lejos, y que lo adornes con pintura roja, un poquito aquí, un poquito allá, unos salpicones a este lado, te maquillas acorde a esta temática: ojos pálidos y sonrisa malvada, cardas un poco tu pelo y conseguirás un disfraz para la noche del 31 de octubre que seguro más de una te querrá copiar. Acuérdate de hacer una foto para guardarla como recuerdo.

7 Tiburón a la vista

También te puedes disfrazar de un tiburón que da mucho miedo. Siguiendo la línea de los ejemplos de disfraces para Halloween que hemos visto antes, en este también vamos a emplear la barriga como parte central de nuestro conjunto. Camiseta en color negro, mallas a juego y en la zona del vientre una sonrisa de tiburón bien grande con dientes rojos y blancos. ¿No te encanta la idea?

8 Calabaza, el disfraz de mamá

¿Te gusta el disfraz de calabaza para Halloween? Adelante, póntelo también este año, solo tendrás que hacerte con un modelo que se adapte bien a la zona de tu vientre para que no te apriete. Si lo prefieres puedes maquillarte también siguiendo la línea de la calabaza y pintar tus uñas en naranja con pequeñas motas en negro; tendrás un traje de lo más bonito

9 Ladrona de bebés

Vestido de tirantes en color negro, camiseta por dentro en blanco y negro de líneas horizontales, botas o botines en color negro y los complementos que ya te sabes: antifaz, guantes, gorro... Y, en la zona del vientre, colocas una bolsa de tela con un chupete dibujado pues es ahí donde vas a guardar el tesoro que has robado, ¡un bebé! Sin duda se trata de una idea original que da miedo y que a la par es súper linda, ¿verdad?

Valiosos consejos para elegir el disfraz de Halloween para una embarazada

A la hora de elegir un buen disfraz de Halloween para una futura mamá, debemos tener en cuenta las siguientes indicaciones que harán que la elección sea perfecta:

- El disfraz debe ser moderno, por supuesto, pero que además case con tu estilo. Nada de llevar cosas que no peguen con nosotras.

- Te debe hacer sentir muy cómoda, nada 'me aprieta aquí', 'me hace daño allá', 'tengo frío', 'me da calor...' Comodidad ante todo.

- Tu disfraz te tiene que permitir presumir de barriga. Es la idea clave, dar con un modelo en el que la barriga sea lo que más destaque, por algo son trajes pensados especialmente para futuras mamis.

- Los complementos también hay que seleccionarlos cuidadosamente, son los que harán que el disfraz tenga todavía más realismo.

- Último consejo que no debes dejar pasar por alto, ten a mano tu cámara de fotos para hacer cuantas más mejor.

¡Feliz noche de Halloween a todas las embarazadas! 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de disfraces de Halloween para embarazadas: presume de barriga, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: