Qué necesitas para hacerte las uñas en Halloween

Material imprescindible para una manicura ideal en la noche más terrorífica del año

¿Ya tienes todo listo para tu fiesta de Halloween? Aún estás a tiempo, por supuesto, pero no está de más que le vayas dando una vuelta al disfraz, los complementos, dónde va a ser la fiesta, qué aperitivos y bebidas vas a preparar, los adornos con los que vas a decorar la casa y todas esas cosas que se organizan con tanta ilusión la tarde del 31 de octubre. Las uñas, querida lectora, forman parte del disfraz, si quieres lucir una manicura perfecta la noche más terrorífica del año, no te pierdas los consejos que en Diario Femenino vamos a darte, te contamos en detalle qué necesitas para hacerte las uñas en Halloween y que te queden la mar de bien.

Uñas para Halloween: ¿Qué necesito para hacérmelas?

¿Que qué necesitas para hacerte las uñas de Halloween? Pues, primero de todo, ilusión y ganas de pasarlo bien, segundo, una idea, y tercero, preparar el material para decorar las uñas.

En cuanto a la idea, has de saber que te puedes maquillar las uñas de muchas formas pero, para que sean un complemento de tu disfraz de Halloween, estas han de seguir la misma línea. Si, por ejemplo, este año vas a ir de bruja malvada, que tus uñas tengan como poco un dibujo de una tela de araña. Que te disfrazas de muerto viviente, pues en tus uñas diseñas una calavera, que vas de drácula, pues tus uñas también.

Si simplemente te vas a poner algún complemento de Halloween que tengas por casa, que las uñas lleven esta misma temática, las puedes pintar de naranja con adornos en negro, con franjas de color en color en blanco y negro, con unas motas rojas como si fuera sangre...

Para hacerte las uñas para Halloween primero visualiza tu disfraz y lo que te quieres diseñar en las uñas y, segundo, prepara el material que te detallamos a continuación. 

Material necesario para hacerte una manicura en Halloween

+ Lápiz de punta fina, imprescindible para dar realismo a tus uñas

Para empezar, hazte con un lápiz o pincel puntero, te será de gran ayuda para esta ocasión y para cualquier otra en la que quieras llenar tus uñas de detalles exquisitos.

¿Qué vas a hacer con este pincel en esta ocasión de Halloween? Pues diseñar los ojos, las rayas de la tela de araña, los dientes de drácula, las ojeras del fantasma y cualquier otro elemento que requiera de una gran precisión.

+ Esmaltes de colores

No de cualquier color, sino de los colores necesarios para crear tus uñas para Halloween. Seguramente necesites algún tono vivo pero ten por seguro que el blanco y el negro te van hacer falta sí o sí. Ni que decir tiene que estos esmaltes (y cualquier otro producto que te vayas a poner sobre las uñas) han de ser de buena calidad, no quiere decir caro, pero sí de buena calidad. Y, cuando ya los hayas terminado de usar, ciérralos bien para que no se te sequen.

+ Capa de esmalte fijadora

La capa de esmalte fijadora, también llamada top coat, te ayudará a fijar el color sobre las uñas y a hacer que este se mantenga intacto durante varios días. Sabemos que la celebración ese solo la noche del 31 de octubre pero seguro que tú tampoco puedes evitar la tentación de llevar las uñas decoradas días después.

+ Quitaesmalte, por si necesitas retocar el color de tus uñas

Necesitas quitaesmaltes para cuando ya hayan acabado todas las celebraciones relacionadas con esta fiesta y también por si acaso necesitas retocar o corregir algo mientras preparas tus uñas para Halloween. Por mucha precisión que tengas siempre te puedes salir de la raya o poner un ojo donde querías dibujar una ceja.

+ Pinceles de distinto grosor

Sí, como lo oyes, los pinceles de distinto grosor son otra cosa que necesitas para hacerte las uñas para Halloween. ¿Cómo sino ibas a crear tantos detalles tan terroríficos?

+ Buen pulso o, en su defecto, una plantilla

La plantilla con el dibujo que te vas a querer hacer: uñas calabaza, con arañas, fantasmas, sombreros de bruja... elige la tuya y ¡manos a la obra con el diseño para Halloween! También te puedes hacer con alguna que otra cinta decorativa, darán realismo a tus uñas.

Ya tienes todo lo necesario para hacerte las uñas en Halloween, ¡disfruta de la noche!

Puedes leer más artículos similares a Qué necesitas para hacerte las uñas en Halloween, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: