Qué necesitas para hacerte las uñas en Halloween

Irene Gusi

La manicura es el complemento ideal para la noche de Halloween. Además de disfrazarnos de un personaje típico del 31 de octubre, es necesario darle un toque misterioso y terrorífico a nuestras uñas.

Para conseguir disfrazar las uñas necesitarás contar con una serie de productos que vamos a mostrar a continuación.

Material para un nail art de Halloween

+ Lápiz puntero: una de las herramientas más imprescindibles en cualquier diseño de manicura. Con este lápiz puedes conseguir aquellas decoraciones más complicadas o que requieran de mucha precisión.

+ Quitaesmalte: para permitir que el esmalte se adhiera correctamente debemos limpiar las uñas. Esto se consigue eliminando los restos de pintauñas que tengamos con la ayuda de un quitaesmalte sin acetona y un trocito de algodón.

+ Esmaltes: tener un amplio abanico de esmaltes nos permitirá elegir cualquier tipo de diseño para Halloween. Eso sí, recuerda tenerlos bien cerrados para que no se sequen o se formen las molestas burbujas.

+ Pinceles: contar con varios pinceles de distinto grosor nos ofrecerá mayor facilidad a la hora de crear decoraciones en las uñas. Por ejemplo los pinceles más finos harán dibujos más precisos, y los de mayor grosor serán perfectos para aplicar la base del esmalte.

+ Látex líquido: aplicar un poco de este producto alrededor de la uña permitirá que no se te manche la piel de esmalte. Solo tendrás que quitar el látex cuando acabes de pintarte las uñas y verás que no queda ninguna mancha de esmalte en tu piel.

+ Cintas decorativas: sirven para cualquier decoración que implique su uso. Además su aplicación es sencilla pues se pega a la uña sin la necesidad de usar ningún tipo de pegamento.

+ Top coat: este producto sirve para fijar el diseño de la manicura. Una vez tengas las uñas pintadas deberás finalizar el proceso con una capa de top coat y dar así más vida a tu manicura. 

Puedes leer más artículos similares a Qué necesitas para hacerte las uñas en Halloween, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.