Manicuras de Halloween fáciles: 6 ideas originales paso a paso

¿Te atreves a lucir unas uñas terroríficas la noche del 31 de octubre?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Uñas terroríficas y muy divertidas para lucir en Halloween
  2. Otros diseños para tus uñas en Halloween

Ya sabes que en Diario Femenino somos superfans de los nails art, así que, como no podía ser de otra manera y viendo que la noche del 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, hemos estado investigando sobre cómo hacernos un diseño de uñas divertido, original y terrorífico para Halloween. Tranquila, no hace falta que pases un montón de tiempo tratando de hacerte la manicura de Halloween, las ideas que aquí te mostramos son sencillas de lograr y quedan de lo más chulas. Toma nota que es hora de elegir tu favorita.

Uñas terroríficas y muy divertidas para lucir en Halloween

Nos hacemos la manicura para el día a día, escogemos el color según el look y la estación del año. Eso por no hablar de las celebraciones especiales en las que queremos que nuestras uñas luzcan espléndidas: la boda de una amiga, la cena de empresa... Pero la cosa cambia cuando llega la noche de Halloween, ese día lo que queremos es presumir de unas uñas horripilantes que acompañen a nuestro terrorífico disfraz. Si estás en busca y captura de ideas, aquí tienes unas cuantas que seguro te van a encantar. ¡Te enseñamos a hacer la perfecta manicura de Halloween paso a paso

1 Uñas de Halloween en blanco y negro

Verás que sencillo y que buen resultado. Pinta tus uñas de blanco, espera a que se sequen, da una segunda capa y utiliza el esmalte negro para hacer pequeños adornos: una tela de araña, un fantasma... Si quieres puedes adornar una de tus uñas con una pizca de rojo para lograr el efecto sangre. Le darás un toque muy original que seguro que te va a encantar. ¡Manos a la obra! 

2 Manicura tela de araña

Parece complicado, pero no lo es. Para conseguir el efecto difuminado de la uña base, tan solo tienes que ponerte los dos colores, uno en cada parte de la uña. Espera a que se seque uno antes de empezar con el otro. Una vez hecho esto, le toca el turno a las telas de araña. Si eres habilidosa, adelante, sino hazte primero una plantilla para que te sea más sencillo.

3 Manicura negra para Halloween

Esta manicura para Halloween también es fácil de hacer. Como ves, el color negro es el que se usa como base, el blanco para los detalles. Puedes hacer los dibujos que quieras, tan solo tienes que dejar volar tu imaginación y pensar en un diseño único y original. ¡Seguro que aciertas con tus uñas! 

4 Uñas decoradas para Halloween

5 Cada uña un dibujo ¡de miedo!

¿Y si me pinto cada uña de un motivo de Halloween diferente? Adelante, te quedarán genial. Eso sí, prepara una plantilla para no tardar demasiado tiempo en hacerlas.

6 El rojo y el negro para tus uñas de Halloween

Si ya tienes las uñas pintadas de rojo, aprovéchalas para lucirlas en la noche de Halloween. Pinta dos de tus uñas en color negro y dibuja sobre ellas telas de araña. El resto de las uñas que estén en rojo vivo. Sencillo, divertido y con un resultado increíble.

Otros diseños para tus uñas en Halloween

Además de estos 6 diseños de uñas para Halloween tan perfectos, tenemos otros que son tan divinos que seguro que querrás hacértelos cuanto antes. Además, son tan bonitos que no solo los podrás llevar el 31 de octubre, también podrás lucirlos los días de antes y de después. ¡Vamos a verlos!

+ Diseño de uñas de calabaza

Un diseño de uñas tan bonito y práctico como el que más. ¿Cuál es el elemento principal de Halloween? Sí, has acertado: la calabaza. Por eso, este nail art del elemento principal de la noche más terrorífica del año es genial si quieres sorprender a todo el mundo. Tan solo necesitarás el color naranja para el fondo y el negro para hacer los ojos y la nariz mediante triángulos, y la boca con un zig zag de lo más sencillo. ¡Es una manicura más que genial! 

+ Uñas de momia, de Drácula o de calavera 

Dejando atrás la fácil calabaza, nos encontramos con unos diseños un poquito más elaborados pero igual de originales. El diseño de momia, por ejemplo, necesitará un esmalte de color blanco de base y otro negro para hacer las líneas horizontales de un lado a otro de la uña. En el centro, pinta dos grandes ojos para hacer más chula tu momia. 

Para las uñas de calavera necesitarás también un esmalte blanco de base y uno negro para hacer los detalles. Si lo prefieres, puedes elaborar una calavera Catrina para añadir una nota de color. ¿Y qué hay de las uñas de Drácula? Necesitarás una base de color nude, un color negro para el pelo, las cejas y la boca, y los colores rojo y blanco para los detalles. 

El disfraz de Halloween, los complementos y tus uñas terroríficamente decoradas, ya estás preparada para disfrutar de la fiesta más aterradora del año.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de Halloween fáciles: 6 ideas originales paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: