Halloween: diseño de calavera, drácula y momia para uñas

Irene Gusi

La noche de Halloween nos lleva a dar rienda suelta a nuestro imaginación para elegir un disfraz de lo más terrorífico junto con complementos de miedo. En estos últimos entran nuestras manos y, sobre todo nuestras uñas. El 31 de octubre nos permite una gran gama de diseños de manicuras como las de la fotografía.

Manicuras originales y sencillas para Halloween

- Calavera. Este diseño se crea con dos capas finas de esmalte blanco, dejando un par de minutos de secado entre capa y capa. A continuación usa un pincel fino y realiza los ojos, la nariz y la boca de la calavera con esmalte negro.

- Momia. La momia, al igual que la calavera, lleva como base dos capas finas de esmalte blanco. Una vez secas tendrás que realizar una tira ancha en la mitad superior de la uña en tono negro. Después con el pincel fino realiza rayas finas con el mismo color y acaba pintando los ojos con dos pegotes de esmalte blanco, realizando por encima las pupilas en color negro.

- Drácula. La base de este diseño es de color nude. Al igual que en los anteriores, lo más recomendable es aplicar dos capas finas. Después realiza el pelo con esmalte negro y usando el pincel fino para que la raíz quede bien definida. Luego, con el mismo pincel y color realiza las cejas y la boca. Acaba pintando los ojos siguiendo los mismos pasos que en la manicura de la momia.

- Zombie. Esta decoración tiene la base en tono verde, y también requiere de dos capas para una mayor duración. Para el resto, el pincel fino y el esmalte negro es lo único que necesitarás. Realiza con precisión el pelo y las líneas de la boca.

- Fantasma. Una de las manicuras más sencillas para esta fecha. Solo necesitarás dos capas de esmalte blanco y realiza dos media lunas de ojos, y la boca en forma de cacahuete. 

Puedes leer más artículos similares a Halloween: diseño de calavera, drácula y momia para uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.