Cómo hacer un maquillaje de vampira sexy en Halloween paso a paso

Make up de vampira sexy

Llega la noche del 31 de octubre y con ella la fiesta de Halloween. En este día son muy típicas las celebraciones de disfraces pero puede resultar muy pesado pensar qué personaje elegir para disfrazarnos.

Uno de los que nunca fallan es el disfraz de vampira sexy, un look sencillo pero muy sensual que será la envidia de todos los presentes. Para el maquillaje solamente tendrás que seguir los pasos que os vamos a mostrar a continuación.

Pasos para el maquillaje de vampira sexy

Para este make up necesitarás una crema hidratante, una base de maquillaje un par de tonos más claro que tu piel, una esponja de maquillaje, un delineador negro, unos polvos translúcidos, unas sombras de ojos negra y gris, un rímel y un pintalabios rojo oscuro.

+ Empieza el proceso limpiando bien tu rostro con agua y jabón. Una vez tengas la cara lavada, aplica un poco de crema hidratante en ella para que el rostro no sufra con la pintura.

+ Aplica la base de maquillaje en todas las partes de la cara e incluye también la zona del cuello. Añade los polvos translúcidos para darle un toque diferente a tu rostro.

+ Ahora continúa el proceso con los ojos, aplicando en ellos el delineador negro tanto en el párpado superior como en la línea de agua.

+ Sigue pintando tus ojos aplicando una sombra negra en el pliegue de los párpados y acentúalos con una sombra gris justo debajo de las cejas.

+ Aplica el rímel en tus pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores y, después pinta tus labios con la barra de color rojo oscuro.

+ Acaba el maquillaje de vampira sexy aplicando un poco de sombra gris en los pómulos para marcarlos y crear un look más llamativo. 

Irene Gusi  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Maquillaje seductor para Halloween

    Maquillaje seductor para Halloween

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x