Maquillaje de Harley Quinn para Halloween: pasos fáciles para un look sexy

El make up de la novia del Joker para el 31 de octubre

Beatriz Martínez

Harley Quinn es un personaje de ficción que aparece por primera vez en los cómics de Estados Unidos como un adversario del héroe Batman. Desde entonces son muchas las versiones que de ella se han hecho, tanto es así que en la actualidad es uno de los disfraces más elegidos para celebrar la noche del 31 de octubre. ¿Este año tú también te vas a disfrazar de este carismático personajes? Entonces no pierdas detalle, aquí te contamos cómo puedes crear tú misma el maquillaje de Harley Quinn para Halloween con unos pasos fáciles para un look sexy. ¿Te apuntas?

El material necesario para el maquillaje de Halloween de Harley Quinn

Harley Quinn es una chica que mola mucho, es atrevida, tiene una personalidad arrolladora y siempre logra todo lo que se propone por muy disparatado que sea. Conseguir que el maquillaje te quede exactamente igual que el suyo será pan comido si sigues estos pasos. Primero de todo prepara el siguiente material: 

+ Pintura especial de maquillaje en color rojo, rosa, azul, negro y blanco

+ Laca para el pelo en azul y en rosa, los mismos tonos que has escogido para la cara. 

+ Brocha ancha, fina, esponja de maquillaje y tu rímel de siempre.

+ Polvos sin color para fijar el maquillaje. 

¡Vamos allá!  

Paso a paso del maquillaje de Harley Quinn para Halloween

1 Base blanca para el rostro

Desmaquillamos, limpiamos el rostro y ponemos una capa del maquillaje especial para disfraz en color blanco. No tiene que quedar blanco puro como en el caso del payaso de It, ni pálido mortecino como en el de Maléfica. Se trata más bien de un blanco nieve que da miedo pero que también resulta favorecedor, acuérdate que Harley Quinn es una chica malvada con un punto sexy irresistible. 

2 Maquilla tus ojos 

Una vez tenemos lista la base de la cara vamos maquillar los ojos. Aplica rímel en las pestañas de arriba y de abajo para que queden súper intensas, después pon la sombra de ojos en negro sobre los párpados y un poco de gris para resaltar la zona de las ojeras y dar profundidad a tu mirada. Marca las cejas también en negro y trata de arquear hacia arriba. Lo que vamos hacer a continuación es marcar un ojo con rosa o otro con azul. Este paso hazlo con cuidado para que te quede lo mejor posible pues es el que le va a dar el punto de realismo a tu disfraz

El pelo juega un papel esencial. Si el ojo derecho lo has pintado de rosa que unos mechones de tu cabello vayan en ese mismo color. Usa la laca en azul para hacer lo mismo del otro lado. Lo más acertado es que te hagas dos coletas para que los colores se vean bien pero si tu pelo es corto con que pongas un poco de laca en el color correspondiente en las puntas será suficiente. 

3 Los labios 

Como ya bien sabes, Harley Quinn lleva los labios en rojo fuego. Pinta los tuyos de igual forma (perfila y aplica vaselina si necesitas un poco de volumen) y deja caer como por descuido un poco de maquillaje a un lado de los labios. 

4 Dibuja un corazón

Ya solo nos queda dibujar un bonito corazón en tamaño mini con un lápiz negro y rellenarlo del mismo tono y escribir una frase en un lado de la cara. Puedes escoger unas letras sacadas del cómic o puedes echar mano de tu imaginación y escribir algo que deje ver tu personalidad. Sella con los polvos translúcidos y añade complementos que te ayuden a dar más realismo a tu conjunto como un collar o unas pulseras. 

Tu maquillaje de Harley Quinn para Halloween está terminado. ¡Es hora de divertirse!