Tendencias de maquillaje para Halloween 2023: el make up más terrorífico

Maquillaje para mujeres, hombres y niños idóneo para el 31 de octubre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Maquillaje para Halloween 2023, este año ellas prefieren ir de...
  2. Ideas de maquillaje de Halloween para hombres
  3. Maquillaje de Halloween para los peques de la casa
  4. Y si buscas ideas para tu grupo de amigos en Halloween...

¿Qué se va a llevar este año en Halloween? ¿Qué maquillaje será el más elegido? ¿Tal vez repita el de bruja? ¿Quizás los inspirados en las películas sean los que marquen tendencia? Si quieres despejar todas tus dudas, no te pierdas el especial que hemos preparado en Diario Femenino de con las mejores tendencias en maquillaje para la noche de Halloween 2023. ¡Dan mucho miedo!

Para que la tarea de elegir qué te vas a poner la noche más terrorífica del año te resulte más sencilla si cabe, vamos a dividir el tema de las tendencias en maquillaje para Halloween en ideas para mujeres, hombres, niños y grupos de amigos. Así podrás tenerlo todo listo y a punto para pasártelo en grande. ¡Empezamos con el make up más terrorífico!

Maquillaje para Halloween 2023, este año ellas prefieren ir de...

Pues, como no podía ser de otra forma, este año se van a llevar para Halloween los maquillajes que dan mucho miedo, es decir, los realistas a más no poder. Por otro lado, repite el make up de siempre de calavera y los personajes clásicos inspirados en las pelis que más miedo dan de todas. ¿Quieres saber cuáles son los que van a llevar ellas? Mira, mira...

1 Maquillaje de calavera

Sencillo de hacer, bonito e ideal para llevar a juego con una manicura de uñas calavera y un traje en color negro. Si lo prefieres puedes apostar por un disfraz completo de calavera. ¡Te quedará genial!

2 Bruja clásica

Este sí que es perfecto para lucir con el traje a juego. Te disfrazas de bruja malvada, te pones el gorro puntiagudo y rematas con un make up especial diseñado para tal ocasión. ¡Perfecto!

3 Drácula

Pues sí, ellas prefieren disfrazarse de este personaje mítico de las pelis de miedo. Será porque se un make up sencillo de lograr, porque queda muy bien o porque realmente da miedo, ¿tú que opinas?

4 Make up de demonio

Cuernos en rojo sobre las cejas, lagrimas sangrientas y el resto del rostro pálido a más no poder. ¿Te ves con ello? Adelante, estarás luciendo una de las tendencias en make up que más van a dar de qué hablar este año.

5 Niña con malas intenciones

Te pongas el traje que te pongas, si apuestas por un maquillaje de niña diabólica llevarás las de ganar. Deja volar tu imaginación y diseña un make up único.

Ideas de maquillaje de Halloween para hombres

¿Qué se van a poner ellos la noche del 31 de octubre? Pues un conjunto que esta vez sí van a acompañar de un buen maquillaje.

6 Demonio o diablo ¿quién se atreve?

Se trata de un make up que hay que hacer bien, despacio y con cuidado, solo así se logrará el efecto deseado. Eso sí, ten por seguro que más de uno lo va a lucir este Halloween 2023, por algo será...

7 El Joker repite también este año

Repite, no podía ser de otra forma, también este año. Has de saber que este make up sí o sí se debe llevar con el traje completo a juego, de lo contrario no quedaría todo lo bien que puede quedar.

8 Hombre lobo, ¡auuuuu!

Pues claro, el hombre lobo tampoco podía faltar en la lista de los maquillajes de moda para este Halloween 2023. ¿Lo has llevado alguna vez? Es muy sencillo de crear y queda de lo más realista.

9 Un fantasma de los de siempre

Para crear un maquillaje de fantasma para Halloween solo necesitas pintura especial en blanco y negro y un poco de pericia. Si no has tenido tiempo de preparar un buen disfraz, con este maquillaje lo puedes solucionar.

Maquillaje de Halloween para los peques de la casa

Tenemos que hablar ahora de las tendencias en maquillaje que más van a gustar a los peques de la casa. Como siempre solemos decir, tú haces las propuestas y que sean ellos quienes elijan, ¡es una noche para divertirse!

10 Calabaza, el imperdible de la noche de Halloween

Pintura especial de cara en naranja, ojos y dientes triangulares en negro, un pequeño rabito en color verde para simular el tallo y el maquillaje de calabaza para el rey de la casa está listo. ¿Has visto qué bien queda?

11 Payaso, ¡qué miedo!

Con traje incluido, maquilla a tu hijo de payaso y será el rey de la fiesta. Eso sí, no un payaso cualquiera sino uno que de mucho miedo y que tenga una gran nariz en color rojo. Seguro que a ti también te han entrado ganas de disfrazarte este año de payasa, ¡adelante!

12 Telas de araña

Hay peques a los que no les gusta del todo maquillarse en exceso, para ellos tenemos esta otra tendencia, make up de telas de araña. No te costará nada diseñarlo, tan solo prepara los materiales y dile a tu pequeño en qué parte de la cara quiere que vayan las arañas.

13 Hulk de sonrisa pícara

Hulk es un personaje que gusta mucho a niños y niñas, por eso lo hemos incluido en este listado. Para que de un poco más de miedo, al diseño ponle unos dientes grandes y unos ojos saltones.

Y si buscas ideas para tu grupo de amigos en Halloween...

Están los que quieren disfrazarse por su cuenta y están los que prefieren ir toda la pandilla de lo mismo. Si te incluyes en el segundo apartado, has de saber que en estos casos también va a haber una serie de maquillajes que se vean mucho más que el resto. Revisa estas ideas, elige al menos un par de ellas, coméntala con tu grupo y votad a ver cuál gana. Cuanto antes lo tengáis claro antes podréis ir preparando lo necesario para el diseño.

14 Médicos y enfermeros locos

Ya sabes, unos pocos van de médicos, otros de enfermeros y el make up de todos coincide en tener cosas rojas en mitad de la cara para simular la sangre. ¡Nadie se querrá acercar a vosotros!

15 Un make up a base de cicatrices

Puede que cada uno se disfrace de una cosa pero, si lo que queréis es coincidir en el maquillaje, no lo dudes y apuesta por las típicas cicatrices. No solo quedará genial sino además muy realista.

16 Rostro en blanco con detalles dibujados en rojo

La idea es pintar todo el rostro en color blanco pálido y poner en mitad de las mejillas unos adornos en rojo: lágrimas, espirales, franjas para simular una piel abierta y con herida... ¿A que es una idea genial? Pues además es bien sencilla de crear.

17 Una gran sonrisa de payaso

Una sonrisa bien grande, tanto que llega hasta la mitad de las mejillas, con dientes largos y sangrantes y un rostro pálido marcado por unas ojeras profundas. ¿Cuántos votos crees que va a tener este make up para Halloween?

18 Muñeco diabólico

Un make up parecido al de la película de La niña del exorcista pero, tal vez, con una nota de color para que se vea un poco más moderno. ¿Te gusta la idea? En cuanto al traje, con una sábana vieja y rota y algún que otro complemento será suficiente.

¡Hemos llegado al final del listado! ¿Con cuál de todos estos maquillajes para Halloween 2023 te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Tendencias de maquillaje para Halloween 2023: el make up más terrorífico, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: