17 tendencias de disfraces para Halloween 2023: looks de miedo a la última

Disfraces para hombres, mujeres y niños en la noche del 31 de octubre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Moda y tendencias para Halloween, este año los disfraces que más se van a ver son...
  2. Disfraces de moda para mujer para Halloween 2023, ¿con cuál de ellos te quedas?
  3. Ideas de disfraces para hombres que están de moda este Halloween 2023
  4. Disfraces para Halloween 2023 ideales para niños

¡Qué nervios! O mejor dicho, ¡qué miedo! Halloween se acerca. La noche más terrorífica y también la más divertida del año está a la vuelta de la esquina, así que, además de los muchos preparativos, incluida la fiesta, toca hablar del disfraz. ¿Este año de qué vas a ir? Hay quienes prefieren improvisar y ponerse lo que tengan por casa y hay quienes prefieren apostar por las últimas tendencias. Sí, sí, como lo oyes, en esto de los disfraces que tanto miedo dan, la moda también tiene mucho que decir. ¿Quieres descubrir todas y cada una de las tendencias de disfraces para este Halloween 2023? ¡Toma nota que te lo contamos!

Moda y tendencias para Halloween, este año los disfraces que más se van a ver son...

¿Cuáles son los disfraces que más se van a ver en las calles de medio mundo en la noche del 31 de octubre? ¿repetirán los clásicos? ¿estarán de moda los inspirados en pelis de miedo? ¿y qué hay de lo de disfrazarse todo el grupo de amigos de lo mismo?

Para salir de dudas, tú y nosotras, hemos estado haciendo alguna que otra investigación y, resulta, que para esta ocasión las mayoría va a optar por los trajes que vas a descubrir ahora mismo. Para que no tengas queja ni dudas que valgan los hemos divididos en disfraces de Halloween para niños, mujeres, hombres y pareja. ¡Ya puedes ir eligiendo el tuyo!

Disfraces de moda para mujer para Halloween 2023, ¿con cuál de ellos te quedas?

Veamos, este año, por lo que hemos podido averiguar, ellas prefieren elegir disfraces que dan mucho miedo y que además son femeninos..

1 Bruja piruja y malvada

Un clásico que no pasa de moda. A la que le gusta disfrazarse de bruja malvada repite más de una vez. No nos extraña, se trata de un conjunto resultón, sencillo de lograr y que nos sienta bien a todas. ¿Esta también va a ser tu elección? Estás de suerte entonces porque está de moda. Acuérdate de ponerte tu gorro y de coger la escoba antes de salir a pedir chuches a los vecinos.

2 Disfraz de Batgirl

¿Que quién es Batgirl? Pues Batman pero en la versión femenina. Ya te dijimos que este año toca los disfraces de armas tomar. Traje negro ajustado y de cuero, el emblema de murciélago en amarillo y el antifaz. ¿Te ves con él? Pues ve diseñando el tuyo para evitar agobios innecesario de última hora.

3 Novia cadáver, ¡no podía faltar!

Qué tendrá esa película que tanto nos gusta, ¿verdad? Si quieres revivirla, convertirte en su protagonista por una noche y llevar un traje de tendencia, entonces ya tienes claro cuál va a ser tu disfraz para la noche de Halloween de 2023, ¡la novia cadáver! Ni que decir tiene que este conjunto no está completo sino se acompaña de su correspondiente maquillaje.

4 Cruella De Vil o Úrsula de 'La Sirenita'

Ya sabes cómo es, ¿verdad? Un bonito traje ajustado en un color negro brillante y muy pero que muy llamativo, guantes largos de seda en rojo, tacones de aguja y una mirada malvada donde las haya repleta de malas intenciones, ¡hay que meterse en el papel! Para lograr el efecto deseado, acompaña tu conjunto con un peinado despeinado y alborotado, ponte bien de laca para que te dure intacto toda la noche.

¿Y si prefieres otra Villana de Disney que está de tendencia en 2023? Hablamos de la película 'La Sirenita' y, en concreto, de su bruja: Úrsula. Para crear su disfraz tendrás que hacerte con un vestido negro con toques morados, y hacerte unos tentáculos como un verdadero pulpo maligno. Una peluca de color blanco y un maquillaje muy marcado y estarás lista para disfrutar de la noche.

5 Harley Quinn

Si hay un disfraz que se repite año tras año para Halloween, ese es el de Harley Quinn. Es tan sencillo y tan femenino a la vez que son muchas las que no pueden perder la oportunidad de mostrar su atuendo al mundo en la noche más terrorífica del año. Recuerda ponerte un top, un pantalón corto de color azul y su clásico peinado: coletas rosa y azul, cada una de un color. También puedes ser más fiel a los cómics y hacerte con un disfraz de color negro y rojo, ¡estarás estupenda!

Ideas de disfraces para hombres que están de moda este Halloween 2023

Nosotras te contamos algunas ideas que van a arrasar la noche del 31 de octubre y tú ya decides con cuál te quedas. Lo mismo que hemos dicho antes, el look que tenga todas las piezas: disfraz, maquillaje y peinado.

6 Los personajes de la casa de papel

La serie de Netflix más popular de todos los tiempos le cede su careta a todo aquel que quiera unirse a la causa, o tan solo a la fiesta de Halloween. Mono en color rojo y la careta que usan los protagonistas para que nadie reconozca su rostro. Ten por seguro que esta va a ser la elección de más de uno.

Seguimos con las series y esta vez nos topamos con El Juego del Calamar, una serie que causó furor y que vuelve con más fuerza para este Halloween 2023. Puedes disfrazarte tanto de los jugadores con su chándal de color verde, como de guardián con un mono rojo y sus caretas, o bien de la muñeca del primer juego de la serie. ¡Tú decides!

8 El clásico fantasma repite este año

Los disfraces de fantasma siguen siendo de los favoritos de ellos por su sencillez y por lo bien que quedan. ¡Qué levante la mano el que se lo pida para este año! Recuerda currarte la parte de los ojos que es la que dará realismo al conjunto.

9 Momia de ojos saltones

También en color blanco, el disfraz de momia compite este año con el del fantasma. ¿Qué te parece la idea de que todo el grupo de amigos vayan disfrazado de momias? ¡Quedará genial!

Disfraces para Halloween 2023 ideales para niños

Para los peques de la casa, ojo, que mamá y papá pueden ir a juego, tenemos unas ideas irresistibles a cada cual más molona. Dile a los niños qué se va a llevar en esta ocasión y permite que sean ellos quienes elijan, ¡les hará mucha ilusión!

10 Esqueleto, solo para los más atrevidos

Traje de pies a cabeza en color negro con el esqueleto dibujado en blanco. Cuando tus niños te digan de qué se pueden disfrazar este año, no dudes en poner sobre la mesa esta idea, ¡les va a encantar!

11 Un payaso de esos que tanto miedo dan con solo verlo

Con nariz saltona, ojos chillones y zapatos grandes incluidos. No te olvides del pelo alborotado en color rojo. ¿A que te daría mucho miedo ver a un grupo de niños disfrazados todos ellos de payasos? En este sentido, puedes utilizar como ejemplo la película It, con su terrorífico payaso.

Y si te gusta la película, también podrás disfrazar a tu pequeño del niño que aparece en la misma con su chubasquero de color amarillo y un globo rojo. ¿Y si tú te disfrazas del payaso y tu hijo o hija del protagonista? ¡Es una idea perfecta!

12 Frankenstein, ¡el preferido de niños y niñas!

No es que sea un disfraz sencillo de elaborar pero sí que queda muy chulo. Puedes dejar las complicaciones a un lado y acudir a una tienda disfraces y encargar uno para tu hijo. Lo que importa es que le guste y que se divierta mucho.

13 Miércoles, de la Familia Addams

La prota de la peli la Familia Addams le presta su tétrico look a todos los niños para la noche del 31 de octubre. ¿Y si la familia al completo os disfrazáis cada uno de uno de estos personajes? ¡No te olvides de hacer una foto como recuerdo!

Disfraces en pareja que son tendencia para la noche del 31 de octubre

¿Qué hay de las parejas que quieren ir de lo mismo? ¿qué trajes van a estar de moda este año? Veamos...

14 Demonios, ¡terroríficamente ideal!

Demonio para él y para ella, en el característico color rojo y con el tridente incluido. ¿Quién se lo pide? Ten por seguro que más de una pareja ha levantado la mano.

15 Los novios muertos vivientes salen de paseo

Una pareja que se quiere, que murió hace muchos años pero que resulta que cada noche del 31 de octubre resucita para darse una vuelta por la ciudad... Sin duda otro disfraz que va a triunfar este año.

16 Vampiro y vampiresa van de la mano

Los disfraces tan clásicos como este de vampiros siguen gustando mucho, por eso, año tras año, repiten entre las tendencias en disfraces para Halloween. ¿Te gusta la idea? Recuerda que además del traje tienes que preparar el make up que también ha de ir a juego con el que lleva tu pareja y los complementos: dientes largos, capa... ¡Os haréis ver genial!

17 Vuestras películas o series preferidas

¿Qué os parece disfrazaros de Pesadilla antes de Navidad? Jack Skeleton y Sally darán un salto de la pantalla a la vida real a través de vuestros disfraces. El traje de rayas blanco y negro del protagonista junto al vestido realizado con varias telas de diferente color y una larga melena roja o naranja causarán sensación allá donde vayáis.

Si os gustan las series, podéis elegir algún atuendo terrorífico de las mismas. Por ejemplo, de Stranger Things, de Breaking Bad con sus monos de color amarillo, de Juego de Tronos (cada uno de un personaje), o de Beetlejuice y Lydia Deetz. Son ideas de lo más espectaculares.

¿Qué te parecen todas estas ideas? Ahora que ya conoces cuáles van a ser las tendencias en disfraces de Halloween para este año 2023 te toca elegir a ti con cuál te quedas.

Puedes leer más artículos similares a 17 tendencias de disfraces para Halloween 2023: looks de miedo a la última, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: