Los 5 mejores disfraces de Halloween para toda la familia

María Fernández

Qué paradoja que sea precisamente la noche de Halloween en la que menos miedo te da estar con tu familia. Normalmente, los trastos vuelan en casa, pero la noche del 31 de octubre sirve para firmar la paz y uniros con el único objetivo de convertiros en la familia ideal disfrazados de la misma temática. Te mostramos las fotos de los 5 mejores disfraces de Halloween para toda la familia.

1. Una familia con magia

Seguro que hubo peleas para decidir quién hacía de Harry Potter. Pocos disfraces para una familia de Halloween son tan mágicos.  

Vía Mamá y Maestra

2. Muchos bigotes

De Mario Bros va el asunto. Esta familia ya está preparada para pedir caramelos de puerta en puerta, eso sí, saltando sobre tortugas.

Vía Tumblr

3. Una familia deliciosa    

Esta familia despierta el hambre a cualquiera.

Vía Pequeocio

4. Una familia aterradora

La familia Adams ha encontrado unos rivales. Ellos saben cómo ganar cualquier competición de disfraces de Halloween y dando mucho miedo. 

Vía Funidelia

5. La familia ideal

Los famosos también se apuntan a la moda de disfrazarse en conjunto. Nuestro Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris, y David Burtka saben cómo pasarlo bien con sus hijos en Halloween.

Vía Cinemanía/AmbienteG/Talk on Horners/Cuánta Razón

Puedes leer más artículos similares a Los 5 mejores disfraces de Halloween para toda la familia, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.