5 disfraces para parejas en Halloween

Disfrázate junto a tu pareja

Teresa Guerra

Disfrazarse en pareja puede parecer complicado pero es un alivio, ¡sólo hay que pensar en una idea! Una mujer y un hombre pueden optar por muchos disfraces de pareja, y para Halloween hay propuestas terroríficas y divertidas. Aquí tienes 5 disfraces para parejas en Halloween.

1 Disfraz de pechos

Si lo que quieres es tener a tu novio vigilado toda la noche, este disfraz te ayudará. Juntos seréis un divertido disfraz conjunto, pero separados no tendrá sentido, así que no se moverá de tu lado. Tienes que estar preparada para pasar toda la noche tan pegada a él... 

Vía: tuscupones

2 Disfraz de enfermera y experimento fallido

Disfrazarse de enfermera es todo un mito erótico, pero si quieres que tenga un un estilo más tradicional de Halloween puedes convertir a tu novio en un experimento fallido y añadir mucha, mucha sangre. Uno de los dos también podría asumir el rol de médico y otro de paciente, de compañeros de quirófano malditos, de pacientes moribundos... ¡Vosotros decidís! Requisito imprescindible para este disfraz: mucha sangre. 

Vía: Disfracesbacanal

3 Disfraces de ‘Pesadilla antes de Navidad’

Las películas de Tim Burton son toda una fuente de ideas para Halloween. Podéis elegir a los protagonistas de ‘La Novia cadáver’ (romántico y aterrados a la vez) o bien a los personajes de ‘Pesadilla antes de Navidad’, que viven en Halloween. Si teneís una mascota, podréis formar el pack completo completo vistiéndole a él de Zero. 

Vía: Mundotop5

4 Disfraces de boda sangrienta

Este es el disfraz perfecto si crees que el mejor momento para una boda es… nunca. Una ocasión perfecta para vestirte de novia y después empaparlo todo en sangre falsa y dejar bien claro que sólo irás al altar como zombie. Seréis la pareja más adorable. 

Vía: disfraces10

5 Disfraz del Joker y Harley Quinn

Los frikis de los cómics también tienen su corazoncito, y por suerte hay muchos villanos a los que homenajear. El Joker y Harley Quinn, enemigos de Batman, son dos personajes completamente chiflados que encajan perfectamente en una noche de Halloween. Más de uno se llevará un susto con su aterradora sonrisa de payaso. No hay un disfraz que esté más de moda... 

Vía: quefacil