Disfraz casero de Cruella de Vil para Halloween (con maquillaje y peinado)

Aprende a crear tu propio disfraz de la villana más chic de Disney

Cruella de Vil es una de esas villanas que gustan mucho, donde hay otros personajes malvados que crean aversión, a ella se la tiene un cariño especial ¡son muchos años viéndola en la gran pantalla! Y también fuera de ella, por ejemplo en la noche de Halloween.

¿Tú también te quieres disfrazar de villana molona para el 31 de octubre? Entonces lee nuestra guía y descubre cómo hacer paso a paso un disfraz casero de Cruella de Vil para Halloween con maquillaje y peinado incluido, ¡es mucho más sencillo de lo que te estás pensando!

Disfraz de Cruella de Vil: cómo preparar el traje

¿También es una de tus películas favoritas? La veías en dibujos animados cuando eras pequeño y ahora también en las últimas versiones que se han llevado al cine de la mano de grandes actrices como Emma Stone. El caso es que si tú también quieres prepararte el traje, lo primero de todo es que te hagas con un mono o un vestido en color negro largo, pero que deje ver parte de los brazos y de las piernas, ya sabes, igual que el que lleva ella.

Para los complementos, añade unos guantes largos, en color negro aunque también los puedes cambiar por unos rojos, unos zapatos con algo de tacón y unas medias no muy tupidas.

Lo que viene ahora son los complementos: un abrigo largo efecto piel en una tonalidad clara, un cigarrillo de palo largo, unas uñas postizas que parecen interminables, un collar de perlas o cualquier otro parecido que tengas por casa y, cómo no, algo de los dálmatas, por ejemplo, un pañuelo atado a la muñeca o incluso un peluche que dé el pego.

Peinado de Cruella de Vil para Halloween

El pelo de Cruella es de lo más característico, de hecho, se sabe que es ella simplemente por el cabello. Y es que pocas villanas se han atrevido a llevarlo mitad negro mitad blanco con un montón de volumen. Pues eso es precisamente el efecto que tienes que crear en el tuyo si quieres lograr el disfraz completo. Hazte con un poco de laca en estos dos colores y antes de aplicarla sobre todo el cabello (ella lo lleva corto, media melena, pero si tú lo tienes largo no pasa nada), cárdalo boca abajo para lograr el volumen adecuado. Fija con un poco de laca.

Si resulta que ahora tienes el cabello muy corto, genial porque está de moda, lo que puedes hacer es ponerte una peluca especialmente diseñada para este personaje. Te será fácil encontrar una de tu gusto en tu tienda de accesorios habitual.

Maquillaje paso a paso para el disfraz de Cruella de Vil

Pasemos ahora a ver el maquillaje, otro punto clave que hará que tu disfraz se vea de diez. No será necesario que te compres nada, seguro que con lo que ya tienes en tu neceser es más que suficiente, quizás lo único que te haga falta conseguir sea los polvos de maquillaje blancos, ya sabes que es un personaje que luce una piel pálida, por lo que lo primero será limpiar el rostro, y lo segundo aplicar una capa de polvos traslúcidos, sin corrector, para conseguir esta apariencia.

Lo siguiente será marcar los ojos en color negro: rímel y línea del ojo, además del efecto ahumado, si te gusta más lo puedes cambiar por una sombra de ojos sencilla tonalidad verde oscura, y ya para terminar pinta tus labios con rojo intenso. La idea es que tanto los ojos como los labios queden resaltados haciendo contraste con el rostro pálido. ¡Ya tienes listo tu make up!

¡Tu disfraz de Cruella de Vil para Halloween está terminado! ¿Cuáles serán tus malvados planes para la noche del 31 de octubre? 

Puedes leer más artículos similares a Disfraz casero de Cruella de Vil para Halloween (con maquillaje y peinado), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: